DIY | Collar de pelotitas pensado en invierno #BloggersChile

Nunca son suficientes collares, y reconozco que si no uso uno, me siento medio pilucha. Con la llegada del invierno, es necesario renovar algunos de los accesorios, y ¿qué mejor que hacerlos tú misma?

Con los amigos de #BloggersChile nos reunimos este mes de julio para hablar sobre el invierno, y este collar con brillitos inspirado en la nieve es muy sencillo y rápido de armar. Acá los materiales que necesitas:

1

Lo primero que debes hacer es medir qué largo quieres que tenga el collar. Yo lo hice hasta la altura del esternón.
También debes poner ojo con la firmeza que tenga la cadena, porque dependiendo del peso de cada pelotita puede resultar muy pesada para el soporte y éste puede ceder.

Pon las mostacilas de tope y luego una esfera en cada vástago. Si son muy largos, córtalos con el alicate a una altura que te permita hacer el aro del otro extremo.

3

Ubica las esferas en los vástagos en la parte de la cadena que quieras: yo decidí ponerlos todos amontonados en el centro, pero puedes ir ubicándolos más separados uno de otro ¡las posibilidades son varias!

5

Anda agregando a gusto más esferas:

7

Finalmente, pon el broche del collar. Al otro extemo puse un corazón para que no se viera incompleto ¡Ya está listo el collar!

6

9
Si quieres leer más temas de invierno de #BloggersChile, puedes verlos a continuación:

 Así piensa una mamá, Barras y CorbatasConsultora de Imagen, Cuarto Literario,Dice la Clau, Doble Check, El Blog del DecoradorEstilo es Actitud,EquilibramosGeek and Chic, Golden Strokes, Maternidarks, Mujeres y más, No soy fashionista, Ratatouille.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *