Probé el perfilado de cejas con hilo de CejaStudio y fue muy chori

Les voy a ser súper sincera: jamás me preocupo de las cejas. Onda, NUNCA. Me las saco re poco y en verdad no siento que tenga que hacerles nada más.

Esa fue la respuesta que le di a los amigos de CejaStudio cuando me invitaron a probar sus servicios, a lo que me respondieron algo muy real: siempre pueden estar mejor.

IMG_8297

Hace pocos meses que están instalados en Santiago Centro y Vitacura, y ofrecen un montón de servicios que se concentran principalmente en la mirada. Extensión de cejas, permanente y tinte de pestañas, y lo que más me llamó la atención fue la depilación con hilo. Así que probé el perfilado de cejas (algo que sólo hice una vez cuando era muy juvenil), ocupando esta técnica (que jamás había intentado en la vida).

El lugar. ¡Me encantó! Fui a la sucursal del centro de Santiago, en Moneda (entre Estado y Ahumada) y es muy acogedora (y huele riqui).

IMG_8282

Me atendió Bárbara, una chica muy amorosa y delicada. Me explicó que todos los materiales que usan son esterilizados y que además el hilo que usan para depilar es desechado (eso lo vi). Puede sonar obvio pero una nunca sabe.

IMG_8285

En el salón habían varias sillas y estaciones de depilación, que contaban con todas las herramientas y materiales necesarios para el trabajo.

16-07-13-14-25-43-285_deco

La depilación con hilo es una técnica que viene de la India, donde las mujeres se depilan usando hilo de algodón, el que enrollan y tiran con los dedos. Distinto de lo que se podría pensar, es una forma muy precisa de depilar, ya que puedes sacar vellos de a uno o bien por líneas. Debo decir que DUELE DEMASIADO, pero se lo atribuyo a que en verdad nunca me perfilo las cejas.

Aki iop, sufriendo

Aki iop, sufriendo

Debo decir que esta técnica demora mucho más que las pinzas o el perfilado con cera, sin embargo, ya llevo tiempo con el perfilado y me ha durado más. Me quedaron algunas pintitas, pero eso siempre pasa. Obvio que se me irritó la piel y todo, pero pasa siempre con cualquier tipo de depilación.

Al final, con el miedo que tenía de que me dejaran cejas noventeras, creo que el cambio -aunque es sutil-, me gustó muchísimo (por favor omitir mis ojos de “no dormí nada y no me puse maquillaje”, en verdad me dio demasiada paja):

Después y antes – me equivoqué y lo puse al revés ¬¬

Quedé muy muy contenta con el resultado, porque después de todo se me ve un poco más ordenado el marco de la cara, y la atención fue buenísima!

Como ya les había mencionado, CejaStudio está en dos ubicaciones: Santiago Centro y Vitacura. En su sitio web tienen el detalle de todos sus servicios, y aprovechen porque en su Facebook tienen un concurso filete para cambiar por completo su mirada ¡Participen AQUÍ!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  1. De verdad lo recomiendas? El perfilado ellas lo deciden o igual te preguntan?
    Sorry tanta pregunta, pero mis cejas nunca las han tocado y creo que es tiempo de arreglarlas jajaja.

    • Jajaja! Ellas te preguntan, obviamente, a ver si es que te gustan más delgadas o no. A mí me perfilaron por arriba un poquito y les dieron forma porque en verdad tengo cero problemas con mis cejitas jsjsjsj. Suerte con la aventura!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *