Conoce la línea Brilliant Brunette de John Frieda + Concurso!

prod

¿Cuántas castañas amarían poder potenciar su color de cabello? Levanta la mayo si es que es tu caso!

Casi todos los productos que hay en el mercado para hacerlo de forma no agresiva es para los tonos claros, sin embargo, los amigos de John Frieda pensaron en todas las chiquillas que tienen sus hermosos castaños, listos para potenciarlos con un producto que funciona tanto en cabellos naturales como tinturados.

Se trata de la línea Brilliant Brunette, con tres productos que puedes usar en casa, y que ayudan a darle un toque tridimensional al cabello: Brilliant Brunette® Visibly Brighter Lightening y Brilliant Brunette® Visibly Deeper Colour Deepening. Esta línea ayuda a realzar el color castaño hasta 1 tono, revelando sus dimensiones más claras y cálidas.

prod2

Para usar después del shampoo y el acondicionador está el tratamiento Visibly Deeper, que contiene un suave aclarador, sin necesidad de mezclarlo con algo más. Debes dejarlo por 5 a 10 minutos y enjuaga bien ¡El efecto se acumula con el uso cotidiano!

Dónde encontrarlos? En tiendas de retail y farmacias, y el precio es de aproximadamente $5.500.-

PERO como John Frieda las quiere y es nuestro amigo, tenemos DOS PACKS de esta línea para sortear entre todas quienes comenten y compartan esta nota YAHOOOO. Sólo debes comentar quién es tu partner de cabello castaño y etiquetarla en tu comentario ¡Así de fácil!

El sorteo será el miércoles 3 de agosto (mucho tiempo de participar porque me voy de vacaciones, yay!)

¡Mucha suerte!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *