La rutina de belleza que me llevo a las vacaciones ¡Yay!

Hoy es un día bacán, no sólo porque va a llover en Santiago, sino que ¡ME VOY DE VACACIONES A CHICAGO! Después de meses planificando el viaje y coordinando todo, al fin llegó el día, así que pueden imaginarse que estoy mega felí.

Por muy de vacaciones que esté, obvio que antes muerta que sencilla, así que me llevo la rutina de belleza y cuidado a USA sí o sí.

Cuando se trata de maquillaje y cuidados esenciales (como el bloqueador y el desmaquillante), todo bien, PERO tengo que tener ojo con el pelito de pony, sobre todo porque me lo decoloré y volví a teñir hace unos dos días, así que no lo puedo descuidar. Estando en casa es más fácil tener un montón de cremas, tratamientos y masajes para el pelo, sin embargo no puedo llevar todo eso a mi viaje, por muchos días que me vaya. Así que trataré de llevar lo justo y estrictamente necesario para que sobreviva, todo en tamaño mini. Lo mismo para el resto de ?beauty products?

Lo esencial

viaje1

Ya saben, lo que no puede faltar. Crema para el rostro, para el cuerpo y bloqueador solar. Llevo dos de estos últimos porque nunca está de más y siempre puede faltar. El de Nivea lo compré en Argentina el año pasado y aún me queda (ojo que en Chile no venden bloqueadores con factor mayor a 50), y pasó la prueba con creces. El bloqueador de La Roche-Posay Anthelios XL es simplemente magnífico. Es en spray, por lo que se reparte de forma humectante, y lo mejor es que tiene efecto mate, así que la piel no queda ni grasosa ni brillante ¡Perfecto!

Una de mis últimas adquisiciones fue esta agua micelar de L’Oréal, que no sólo limpia sino que igual sirve como desmaquillante (creo que le haré un review por sí sola más adelante). Finalmente, la crema humectante que llevo para el cuerpo es muy poquita porque pretendo comprarme una allá, y la crema de Argan Oil de Etienne Expert para el rostro se transformó en mi favorita del día a día porque se absorbe rápido y deja la piel suave todo el día.

Maquillajes varios

viaje2

Porque el maquillaje no es para el resto sino que para #una, esto es lo que llevo para pintarrajearme el caracho. BB cream La Roche-Posay Anthelios XL, fijador y máscara Urban Decay, Primer Too Faced (lo extrañamos en Chile ?), corrector Benefit, y el infaltable delineador. Aparte llevo rubor y polvo compacto, aunque los conchitos de ambos porque espero comprarme maquillaje allá (SEPHORA VOY POR TI CTM!).

Lo mismo con los labiales, sólo llevo 3: Heroin de MAC, 112 de Vipera y Redrum de Jefree Star ?.

viaje3

Para la cabellera

Para la limpieza:

viaje4

Juro que llevo estrictamente lo necesario. Me lavo el pony cada 3-4 días porque PONY (si piensan que soy cochina, lean esto), así que me llevo lo más esencial: shampoo high foam Curvaceous para los rulos, Primer Extreme Lenght (para usar como acondicionador) ambos de Redken; y el shampoo en seco Batiste para rubias (no es que yo lo sea, pero el brillo que deja es ESTUPENDING).

Para el cuidado y el styling:

viaje5

Juro que no exageré. Es todo lo que necesito para mantenerlo sanito durante el viaje. Quiero empezar explicando por qué llevo Olaplex: hace dos días me decoloré con este sistema, por lo que corresponde a la semana después aplicarse este masaje. Espero que mi host de Airbnb no me mire con cara de WTF cuando me vea con ella puesta jajajaja.

El aceite Oil Wonders de Matrix es fundamental para proteger pre shampoo (acá el review) y Diamond Oil Glow Dry es necesario para después del lavado (aquí el review también). Aparte, llevo la crema para rizos de Elvive, que es la que he estado usando este último tiempo para poder cuidarlos y que queden bien formaditos. Finalmente, el toque de “bloqueador solar capilar” porque obvio que voy a estar todo el día afuera (y también en Lollapalooza, yay!): Color Extend Sun de Redken. Ya la probé en el verano, y el cabello de verdad que se dañó menos con la exposición al sol y el cloro de la piscina.

Jamás había dimensionado la cantidad de cosas que uso en mí (y eso que acá hay menos de lo que tengo en casa, já!) y fue un poco difícil escoger qué llevar y qué no al viaje, sobre todo en cuanto a maquillaje y cuidado del pelito.

Obvio que todo lo que está acá se va en la maleta grande, porque por si no sabían, no se puede llevar líquidos de más de 100 ml en el bolso de mano, así que ya están todas empacadas dentro de bolsitas.

¡Hora de irme! Estaré subiendo todo lo chori a mi Instagram y el día a día en Snapchat ?nosoyfashionist (sin la “a) ¿Qué llevarían ustedes a sus vacaciones? ¡Deséenme suerte!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *