Review | Shampoo en seco Batiste

bat2

Yo sé que a ustedes les va a gustar este dato tanto como a mí. Sobre todo a las que son medias flojitas para lavarse el pelo, porque admitámoslo, es un trámite larguísimo. Más aún si tienes rulos o pelo de pony -O AMBOS COF COF-, porque pucha que es complicao mantener la cabellera bonita.

Existen varias opciones en el mercado y este producto se acaba de alzar en mi top 5 de cuidado para el cabello. Se trata del shampoo en seco Batiste.

Wait, en seco? ¡Obvio! Es un spray que se aplica principalmente en las raíces, y que deja tu cabello limpio por al menos un día más antes de tener que lavarlo por obligación.

El proceso es simple: agitas el envase de aluminio y lo aplicas a una distancia de 10 a 15 cm de la raíz, en las zonas que sientas más pesadas o más sucias. Esta versión es la pensada para los cabellos rubios, por lo que se notará que tienes algo, así que en mi caso, deslicé los dedos hacia los medios y así lo repartí de forma uniforme.

Lo usé durante mis vacaciones en Chicago y para llegar decente a Lollapalooza, y ni se nota. Sino, pueden verlo aquí (día 3 post lavado). Los rulitos no se me desarmaron, yay!

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Si tienes el cabello liso, igual es recomendable un cepillado post aplicación, ya que así se obtienen mejores resultados (y más duraderos).

El cabello queda fresco y con mucha textura. En mi caso me aportó volumen, todo lo contrario de lo que pasa cuando no lavas el pelo.

Les recomiendo esta hermosura, que viene en formatos de 90 y 150 gr (en envase de aluminio, spray). En Chile he visto varias versiones más: Original (con una fragancia muy rica), Floral, Tropical y la de cabello rubio, que es la que usé.

Pueden encontrarlo en The Republic Of Beauty y cuesta entre 8.990 y 9.990 pesos.

¿Ya lo han probado? ¿Les tincó? Cuéntenme qué les parece 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *