Probamos el nuevo acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene

Con tanto ajetreo diario, a veces se nos hace muy complicado poder darle un pelín de nutrición a nuestro cabello. Por esto, es que Pantene creó 3 Minute Miracle, el acondicionador/masaje que en 3 minutos promete dejar tu cabello reparado.

pant2

Este producto mezcla las propiedades de un acondicionador diario y una ampolla, y fue desarrollado con la tecnología inteligente de Pantene, que brinda acondicionado y al mismo tiempo fortalece el pelo sin restarle volumen. Se aplica luego del shampoo y hay que dejárselo 3 minutos y enjuagar.

Además, libera activos micro dirigidos que responden a las áreas más dañadas, y tiene un 100% más de ingredientes acondicionadores que los demás productos de Pantene.

3 Minute Miracle viene en 4 variedades: Liso Extremo, Rizos Definidos, Restauración e Hidratación Extrema. Y para poder probar dos de estas variedades, le pedí ayuda a mi partner laborals Vania, que usó la variedad Liso Extremo, mientras yo ocupé Restauración (porque pony). Y créanme, ella sí que tiene el cabello muuuy liso. Aquí las dos haciendo cosplay de las hermanitas Jenner (porque eso es lo que hacemos en la oficina).

vania

3 Minute Miracle Liso Extremo:

Primero que todo: la Vania es hermana de Rapunzel y tiene el pelo larguísimo. Ella acostumbra a lavárselo todos los días, así que era la candidata perfecta para probar el acondicionador porque es de uso diario.

(Ya sé que no es tan bueno lavarse el pelo a diario y se lo digo pero ¯\_(ツ)_/¯ ).

La verdad, el formato del producto (170 ml) le duró apenas casi dos semanas (punto en contra, porque es pequeño). Además, me comentó que no sintió su cabello ultra reparado, sino que más brillante pero no como si fuera un gran cambio. Fue como si usara un acondicionador de Pantene tradicional, algo que le atribuyo al hecho de que se lave el cabello todos los días.

3 Minute Miracle Restauración:

En mi caso, el producto sí me duró más, pero porque me lavo el cabello dos veces a la semana, para que me dure el color. Lo apliqué luego de mi shampoo protector del color, y al enjuagar sí sentí que estaba mucho más suave. El olor que deja es exquisito, y además las puntas (que las tenía bien feúchas) quedaron más sedosas que ásperas.

Lo único fome es que el cabello queda demasiado sedoso y se me alisó un montón (algo muy positivo para algunas personas, no para mí que tengo chochitos), PERO quiero probar la variedá de rulos a ver qué tal me funciona.

Además, debo comentar que con los días sentí como que se pasaba el efecto, pero considerando que este producto es de uso diario, y yo me lavo con varios días de distancia, lo recomiendo igual para quienes tenga una rutina de lavado más seguido.

Puedes encontrar Pantene 3 Minute Miracle en todas sus variedades en supermercados y farmacias, y no es caro, I promise (no me maten, no pregunté cuánto cuesta realmente). ¿Ya lo han probado?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

3 Comments

  1. Necesito dar mi testimonio respecto a pantene 3 minute miracle…veia su propaganda en tv y nunca me anime a comprarlo ya que gastaba mucho dinero (50 aprox mensual en masajes,aceites,keratina etc) en productos para mi pelo ultra seco y chicloso.me decolore varias veces y pague las consecuencias como ninguna mujer querria.la unica solucion que dejaria mi pelo sano como antes era raparme al cero..cosa q no hice..debo decir q este producto de pantene me salvo la vida..me emociona tocar mi pelo y sentirlo VIVO..alucino lo juro..volvio la fe en mi de que podre lucir un cabello sano firme brilloso sin ser rapada para que nazca sano..pantene gracias ! No hay palabras para ustedes y la creacion de 3 minute miracle..que ademas le hace honor a su nombre solo en 3 minutos me cambio la vida !

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *