#VolvioElBrillo: Diamond Oil Glow Dry de Redken está de vuelta

Uno de los productos de cabello que más he usado desde que me empecé a decolorar y teñir de fantasía han sido los aceites. Y el que recomendé a principios de este año de Redken les va a fascinar!

Les hablo de Diamond Oil Glow Dry, un aceite súper ligero que protege el cabello del calor y además da muchísimo brillo (y ojo que sirve para todos los tipos de cabello).

El asunto con los aceites era simple: no sabía usarlos y no sabía cuál era para mí. Contrario a lo que ocurría cuando tenía mi color natural, terminé probando varios y cuando esta maravilla cayó en mis manos, fui la más feliz.

Diamond Oil Glow Dry tiene una textura muy suave y líquida (lejos de ser una pasta densa o pegajosa), y se puede usar antes del secado o el planchado, ya que es termoprotector.

 

Un vídeo publicado por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

 

Al entrar en contacto con el calor artifical, ¡pum! se activa y funciona como una capa que protege cada hebra, entregando así el cabello súper brillante (y con un olor exquisito, vale decir).

Como característica extra, Diamond Oil Glow Dry ayuda a que el tiempo de secado se disminuya en un 30-40%, evitando así que el pelo esté más expuesto al efecto del secador.

Además, no necesitas ponerte mucho para que haga el efecto: cuando tenía el cabello largo, unos 5 bumps eran suficientes, ahora que tengo una melena larga, con 3 estoy lista.

¿Y saben qué? La botella y el empaque completo es HERMOSO. Rosado, brillante, con forma de diamante ¡me encanta!

Este aceite es tan bacán que a principios de este año agotó todas sus unidades en Chile, pero como #VolvioElBrillo, ahora lo pueden volver a encontrar.
¿Dónde? Peluquerías Palumbo, Glam&Co y en los Salones Redken.
¿A cuánto? El precio varía de salón en salón, pero puede costar desde 32 mil a 34 mil pesos.
¿Vale la pena? Totalmente. Es una inversión que he hecho y que hace lucir mi cabello totalmente brillante, incluso después de recién hechas las decoloraciones que son las que lo dañan más.

No olviden seguir a Redken en Facebook e Instagram 🙂

¿Ya lo han probado? ¡Cuéntenme cómo fue su experiencia!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *