DATO: ¿Necesitas maleta para las vacaciones? Aprovecha los descuentos de Totto

¿Ya están planeando las vacaciones o les falta mochila para salir este fin de semana largo? Entonces atenti a este manso dato: Totto se volvió loco y está tirando unas ofertas buenísimas en todos sus productos.

La reconocida marca de bolsos y maletas acaba de etiquetar cientos de sus productos con precios de locura, así que si tienen que renovar el bolso o comprar los regalitos de Navidad, entonces esta es su oportunidad.

Mochilas, bolsos, maletas, accesorios e incluso ropa ¡Todo tendrá descuento! Los que van desde el 20% al 70%.

Totto trabaja con la última tecnología, que hace que sus productos sean ultra resistentes. Además, los diseños son muy bonitos y hay para todos los dustos (a mí me gusta la mochila de mariposa <3)

 

Una foto publicada por Totto (@tottobrand) el

 

La promoción dura hasta el 25 de septiembre y puedes encontrarla en las tiendas de Costanera Center, Apumanque, Portal Ñuñoa, Florida Center, Marina Arauco y en www.totto.cl

Sigue a Totto en sus redes sociales y quédate atenti a los concursos y sorpresas que están preparando para lo que queda del año ¡No te lo puedes perder!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *