REVIEW | Probé toda la línea Regenerate Nutrition de Dove y sentí amor + Concurso! [CERRADO]

Ustedes lo saben: siempre andamos en búsqueda de productos nuevos para el cabello. Sobre todo porque mi el pony me lo exije un montón, y no puedo ocupar cualquier cosa.

Es por esto que los amiguitos de Dove me invitaron a probar su nueva y completa línea Regenerate Nutrition, que me llamó la atención desde un inicio más que nada por los colores que utiliza y un formato de shampoo + acondicionador que no había visto antes 

dove2

Esta línea de Dove está compuesta por un complejo de Algas Rojas + Nutri Keratin, dos ingredientes que permiten restaurar el cabello que está constantemente expuesto al daño (ya sea por la coloración, la contaminación, el agua de la piscina y un montón de etc).

¿Por qué las algas rojas? Porque éstas tienen una increíble capacidad de vivir en condiciones adversas en su hábitat natural, por lo que se traspasan estas características a los componentes de esta línea.

Y ojo, que no todo es maquillaje: la tecnología de Dove permite que el daño interno de cada hebra capilar sea reparado. De esta forma, no se quiebra tan fácilmente, y fortalecerá el pelo para así lucirlo radiante y sano, pese a todos los tratamientos a los que lo hayamos sometido antes.

Ya probé la línea completa, y me encantó. Al tener el cabello rizado, suelo ocupar un acondicionador antes del proceso de shampoo + acondicionador/máscara capilar, así que en este caso lo ocupé de la siguiente forma:

Acondicionador Dove ? Shampoo Dove  Máscara Dove (15 mins puesta)Crema de peinar ? serum Dove en las puntas.

La consistencia de todos los productos es exquisita. El acondicionador es firme, y cuesta un poco esparcirlo por el cabello. En tanto, el shampoo es muy suave y tiene un aroma muy agradable.

dove1

El serum me llamó mucho la atención. Suelen ser muy pesados y pegajosos, pero en este caso no pasó. No quedan las manos como si hubieras amasado aceite, y lo apliqué sólo en las puntas, ya que cuando lo puse desde medios, me dejó los rizos un poco pesados.

dove5

Dejo para el final el producto que más me gustó de la línea: la crema de tratamiento. Es que Dove nunca me falla en éstas y la de la línea Dove Advanced Hair Series no es la excepción.

Tiene una textura más consistente que las otras que he probado de la misma marca, y la apliqué por 15 minutos, para que no se alcanzara a secar mientras estaba puesta.

dove3

¿El resultado? Mi pelito súper suave e hidratado. Quedé muy conforme, sobre todo porque deja un aroma riquísimo.

¿Dónde? En farmacias y retail.
¿A cuánto? Desde los 3250 hasta los 4 mil pesos por producto (varían mucho así que no me quiero aventurar con decir un valor cerrado).
¿Vale la pena? Totalmente. Si buscan una solución a la mano para reparar su cabello, esta es una opción. Sobre todo la crema de tratamiento, la amo por siempre ?

¿Se animan a probarla?

.???????????.

Actualización: CABRAS, TENEMOS CONCURSO!

Los amigos de Dove quieren que ustedes también puedan probar esta línea, así que sortearemos dos entradas dobles para que puedan asistir a la inauguración de la Feria Mujer este jueves 29, donde podrán atenderse en el SPA DOVE. Sólo tienen que comentar cuál de todos los productos de la línea Regenerate Nutrition quieren probar y ya está! El concurso cierra este martes 27 de septiembre a las 20:00 horas ¡No se queden fuera! 

GANADORAS: Vania Utreras +1 y Francisca Toledo + 1 ¡Gracias a todas por participar! 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

11 Comments

  1. Bacán Cami! Tu post me anima para probar el Serum de Dove, generalmente no tengo suerte con los que compro porque al igual que tú me dejan el cabello pesado o los risos (artificales, jaja) desaparecen y no es la idea… Me tinca mucho probar el Serum de la línea Regenerate Nutrition de Dove, así que espero ganar una entradita!!! 😀

  2. Me encantó la línea Cami! Quiero probar la crema de tratamiento pues hace poco decidí volverme peliroja, pero me ha traído un poco de re sequedad de mi pelito 🙁
    Espero tener suerte! 😉

  3. Ayyy quiero probar el serum,tengo muchos rulos pero más gruesos quelos tuyos y están desesperados por hidratación ! En general sólo ocupó cosas sin siliconas pero estoy abierta a probar nuevos productos jiji

  4. me encantaría probar el serum, a mi pelo le hace falta un regaloneo jajaja ojalá ganar las entradas ??

  5. Definitivamente el sérum es el producto que quiero probar. Tengo uan especial atención por las puntas de mi pelito, suelen partirse y secarse rápido por la acción de la tintura, y si no es pesado, me viene de maravilla para un pelo que tiende a verse graso cuando aplico productos de reparación.

    Y por supuesto la crema de tratamiento. Hace rato dejé de usar acondicionadores, con el fin de poder darle a mi pelo lo mejor en nutrición. ¡Ya me entusiasmarse con los productos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *