No te pierdas la tercera versión de Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda

¡Este es un dato que no se pueden perder! Para todas las que somos conscientes de consumir productos de belleza Cruelty Free, se viene la tercera edición de la Feria Ecobelleza, esta vez en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Este evento está enfocado en promover el uso de productos libres de experimentación en animales, y tendrá más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos en la misma línea. Además, se realizarán talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación, además de una jornada de adopción de gatitos ?

Este año la actividad se realizará el sábado 15 de octubre gracias a la ONG Te Protejo, una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.

Es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales, así que pueden comprar y confiar en los productos presentes en la feria a ojos cerrados. 

La entrada es completamente gratuita, así que quedan todas invitadas para asistir ?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *