La línea para cabello Kardashians Beauty ya está en Chile y es bacán

Atenti a todos los fans de las hermanitas Kardashian porque esta noticia les va a súper gustar ¡Sus productos de cabello ya están disponibles en Chile!

port

Así es, y todo gracias a los amigos de The Republic of Beauty que jamás decepcionan (así que atenti ahí con esta línea porque ya está disponible en sus tiendas).

Por si no sabían, las tres hermanitas mayores de este clan lanzaron esta línea de productos para el cabello, creada a base de blackseed oil, un aceite proveniente de las semillas de Nigella Sativa, originarias de asia y conocida como la semilla bendita.

Este ingrediente aporta grandes beneficios, entre ellos las propiedades de los ácidos grasos esenciales como el omega 6 y 3, que ayudan a revitalizar y fortalecer el cabello.

Entre los productos que están ya disponibles se encuentran:

?Aceite ultra ligero Black Seed Dry Oil: que alisa el cabello y entrega brillo sin dejar pegoteado ni residuos.

?Blow Dry Cream: una crema de fijación ligera para usar antes del secado, la que ayuda a proteger el daño por el calor y a bajar el frizz.

?Twirl me – Curl Defining cream-gel: este sí que es novedad. Es una crema + gel creado especialmente para los rizos, dejándolos definidos y brillantes.

?Shampoo y acondicionador Black Seed: que hidratan el cabello, lo limpia y le entrega fuerza.

?K-Body Volume Foam: tal como dice su nombe, brinda un volumen increíble para peinados duraderos.

?Hair Spray Pure Glitz: Spray fijador que aporta textura y volumen con una fijación duradera, logrando glamorosos peinados.

?Take 2 Shampoo y acondicionador en seco: MIS FAVORITOS POR LEJOS! De todos los productos que probé, estos son los que más me llamaron la atención. Primero, porque nunca había probado un acondicionador en seco, y de verdad que es maravilloso. Se aplica de medio a puntas y deja el pelo suave y muy brillante, así que pronto haré un review de él solito para que lo conozcan.

A mí simplemente me encantó. El shampoo y acondicionador de enjuage me dejaron el cabello muy suave y manejable, y el aceite en seco es otra cosa, ya que hidrató mis puntas y las dejó sedosas (algo difícil de lograr con el pony).

Las dejo súper invitadas para que conozcan esta línea, que tiene productos para todos los gustos y todos los tipos de cabello. La encuentran en todos los locales de The Republic of Beauty desde este mes ¡Cuéntenme cómo les va con ella!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *