REVIEW | Así es el nuevo Head & Shoulders Fórmula Triple Acción + Concurso!

¿Pudieron probar el #ShampooSecreto que se repartió por las calles de Chile durante octubre? Créanlo o no, era Head&Shoulders!

head1

Para las que no se enteraron, les comento: más de un millón de muestras de esta secreta fórmula se repartieron a lo lago del país en diversos puntos (inclusive en la marcha #NiUnaMenos), y al fin se pudo revelar de qué se trataba: es la Fórmula Triple Acción de Head&Shoulders.

El 50% de la población tiene caspa, y de las mujeres que experimentan ese horrible flagelo, no todas saben cómo cuidar su cuero cabelludo. A veces, utilizar productos anticaspa nos dejan el pelo muy duro o sin forma, por lo que muchas desistimos de esa opción.

Por suerte, Head&Shoulders desarrolló esta nueva línea que no sólo quita todo rastro de la caspa, sino que limpia, protege y humecta el cabello (y el cuero cabelludo).

Tuve la oportunidad de probar la línea (súper reacia en verdad porque tenía miedo que me desarmara los rizos y que me arrastrata el color de pony), y yo que no tengo caspa (pero sí un poquito de grasitud normal), me cambió totalmente la percepción de los anticaspas.

Lo primero es que tiene un aroma súper chori que no te hace doler la nariz como el Head&Shoulders normal, y si bien el cabello queda un poquito pesado al principio, post enguaje y secado (con mis productos de rizos como de costumbre) todo vuelve a ser como antes.

?ALERTA DE CONCURSO?

head2
Si quieres ganarte este set para probar lo nuevo de Head&Shoulders, entonces cuéntanos en los comentarios qué haces para combatir la caspa o el cuero cabelludo. Entre todas las que participen se sortearán dos sets ¡A escribir!
Sorteo: jueves 17 de noviembre en stories de Instagram (@nosoyfashionista)

*Ganadores: Pablo Pizarro y Francisca Manzo ¡Felicidades! Envíen un mail a [email protected] para reclamar su premio.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. el cuero cabelludo no hay mucho q hacer, está ahi nada más 😛

    para la caspa, lavar con shampoo suave y secar al aire (Y evitar el stress, me llena de caspa el stress :S)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *