¡Se viene Fauna Primavera 2016! – Conoce los horarios #LiveYourMusic

¡Quedan pocas horas para el Fauna Primavera y no doy más de la emosaaaaaund! Desde adolescente que he querido ver a Air y Primal Scream y ahora que por fin tengo la oportunidad (e iré a verlos), como que estoy súper emocioná y de verdad que más contenta aún con la visita de Courtney Barnett, Kurt Vile y Edward Shape and The Magnetic Zeros.

En esta ocasión el festival se dividirá en dos: de día en el Espacio Centenario (Ex Club de Campo en Las Condes) con tres escenarios de música; y de noche en Espacio Riesco, donde habrán dos escenarios con música electrónica en una fiesta que tiene como plato fuerte a Roisin Murphy (la súper amamos).

horarios-fp2016

Y como se esperan como 28 grados para mañana (que de seguro se van a sentir como 40), Heineken preparó dos espacios para que disfrutemos del escenario y sus shows de la mejor manera:

horarioshein

? Deck Heineken: 30 metros de largo de un lugar para estar sentaditos y bajo techo capeando el calor a un costado del escenario . Se podrá tener una vista privilegiada al Heineken Stage y los cinco conjuntos y artistas que pasarán por él.

? Heineken Lounge: un oasis de 20 x 10 m para descansar y renovar energías, con instalaciones para pasar el rato, conversar y también disfrutar de un schop a la sombra ¿Qué mejor?

El evento comenzará a las 12:30 horas, por lo que es recomendable que todos se cuiden un montón del sol (bloqueador, gafas, gorrito,etc), y que se se mantenga muuuy hidratados durante el día. Habrá comida en FoodTrucks, stands con líquidos y obvio que las mejores instalaciones para disfrutar de un imperdible de noviembre.

¿Cuál es el artista que más te gustaría ver? Yo voy por Kurt Vile, Courtney Barnett, Primal Scream, Edward Shape y AIR (obvio). ¡Nos vemos allá!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *