Habemus nueva colección primavera-verano en Flores

Nueva temporada, nueva época de shopping, sobre todo cuando se trata de la siempre bien ponderada ropa interior. Típico que ya para esta época es muy necesario encontrar una prenda que nos sujete todo para que no se nos salga nada (y se nos vea hasta el alma con los vestidos).

Por eso es que los chicos de Flores lanzaron su línea primavera-verano con una propuesta súper cómoda y bonita, con telas de microfibra y algodón especiales para resistir los calores que empiezan en estos meses ?

Esta temporada, los dos colores predominantes de la colección son el capri (un calipso más suave) y el flamingo (rosa fuerte), los que se mezclan en una propuesta con nuevos estampados y diseños muy cómodos, especial para el verano y su calor insoportable (por siempre #inviernista).

flores1

Como ya les comenté anteriormente en esta nota, Flores tiene un nuevo método de tallaje, por lo que resulta muchísimo más fácil comprar sostenes (ya no te tienes que andar midiendo), y te vas a la segura con un buen soporte a un muy buen precio ?

La nueva colección de Flores puedes encontrarlas en sus tiendas a lo largo de todo el país, además de las tiendas de retail ¡Cuéntenme cómo les va con ellas!
Encuentra a Flores en Facebook e Instagram ?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *