Conoce Rita Underwear, hay bralettes para todas

Empezó diciembre, por lo tanto, empezaron las búsquedas de regalitos para Navimiau ¡Ojely que en No Soy Fashionista tendremos una guía con ideas para todo este mes! 

Por eso es que quiero destacar una pieza que siempre es bien recibida y a todas les queda bacán… ¿A quién no le gusta verse sensuala? Una prenda que te dará automáticamente 100% de sexyness (y que más encima funcionan súper bien como regalito de Navidad) son los bralettes, una pieza de ropa interior que (thanks god) se ha puesto muy de moda en el último tiempo ?

Hace tiempo que estoy tratando de descifrar el patrón para poder coserme uno, porque para variar me ha costado mucho pillar de mi talla (porque espalda ancha y pechugona). PERO apareció como un hada madrina Paulina, la creadora de Rita Underwear, que me mostró un mundo totalmente nuevo con esta prenda del amor.

Los bralettes son muy cómodos y versátiles Los puedes usar con blusas para que se vean, o como un detalle bajo un vestido para mostrar los tirantes, a modo de peto ¡como se te antoje!

Una foto publicada por RITA UNDERWEAR (@rita_underwear) el

Además, juro que cuando encuentras el que es para ti (y tus pechugas) la confianza y sensualidát se va por las nubes. Onda, te creís la muerte ?

Y cuando pensaba que no habían para mí, Paulina me mostró su colección, con distintos tamaños, formas, colores y breteles.

Una foto publicada por RITA UNDERWEAR (@rita_underwear) el

Según me contó, Rita Underwear partió hace un año (cuando no había este boom de bralettes), y trae diseños delicados y para todas las tallas. Los encajes son de primera calidad y por lo mismo, no se traslucen ni marcan (y menos se deshilachan los elásticos) ?

Por ahora, Rita Underwear tiene un showroom cerca de Presidente Riesco (a pasos del Costanera Center) y también puedes encontrarlos en Bazar Ed. Pueden pedir su hora para ir y probarse los diseños que más les gusten!

Una foto publicada por RITA UNDERWEAR (@rita_underwear) el

Puedes encontrar a Rita Underwear en Facebook e Instagram, y si buscas alguna talla en particular, consulta con Paulina para que te oriente ¡Es súper buena onda!

Ojo, que si estás buscando un bralette para alguien más como un regalo, no es necesario que lleves una talla específica, ya que como el bralette es versátil y se puede ajustar, queda perfect.

¿Te animas a usar esta prenda? Yo ya tengo uno burdeo de tirantes negros y lo uso muchísimo con vestidos como un detallito ?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *