Review | Crema hidratante y aceite Natura Ekos Maracuyá + Concurso! [CERRADO]

¡Alza la mano si te gustan las cremitas de Natura! ? Soy fan no. 1 de la línea de Castaña (y los milagros que hace en las pieles secas, yay), pero esta vez tienen una nueva línea a base de Maracuyá, esa fruta fabulosa que se vuelve populars en el verano por lo fresquita que es.

El maracuyá es una planta tropical, muy exuberante, cuyo aceite (que sale de las semillas) es rico en Omega 6, posee beneficios terapéuticos que se usan para tratar alteraciones del sueño y el estrés.

Según nos comentaron, desde hace más de 16 años que Natura Ekos está rescatando el conocimiento tradicional de las comunidades brasileñas con las que trabaja, creando productos únicos a base de la naturaleza. Es por esto que Ekos Maracuyá lanzó varios productos a base de tres variedades de maracuyá: amarillo, roxo y rosa.

Tuve la oportunidad de probar los provenientes del maracuyá amarillo, aquí les cuento cómo me fue ?:

Crema hidratante Maracuyá:

Mi favorita de la línea hasta el momento. Las cremas corporales de Natura NUNCA decepcionan, y este también es el caso.
Hace poco tuve una reacción alérgica por algo que comí (pa variar?), así que la piel me quedó ultra reseca, producto de los medicamentos y a que claramente no podía usar ni siquiera bloqueador, así que Natura llegó al rescate en el momento indicado.

Tenía un poco de susto de que me fuera a hacer mal, ya que soy alérgica a algunas frutas, sin embargo no pasó nada. Tiene un aroma exquisito y muy suave, y una textura más bien líquida, que no se parece a las mantecas de Natura que todas conocemos. Se extiende súper fácil por la piel y se nota el cambio de inmediato: no queda aceitosa ni brillante ya que se absorbe rápidamente ?A-MA-DA?

Aceite para la sien de Maracuyá:

Muy necesario durante diciembre, ya que el estrés no para nunca. Viene en un formato de gotero de 30ml, y entrega una sensación de relajación súper rica.
Se aplican unas gotitas en las manos y luego se desparraman por las palmas, para luego frotar los dedos por la sien, en movimientos circulares. Aconsejo que se use al final del día, en un ambiente más silencioso y cuando ya terminaste todo por hacer ¡broche de oro para relajarse!

Ambos productos me gustaron ene, y son un muy buen regalo de Navidad (porque quién no quiere una cremita de Natura para después de la ducha?).

¿Dónde encontrarlo? Con tu consultora Natura regalona o en Natura.cl
? ¿Cuánto? La crema cuesta $8900.- y el aceite $10.300.- CLP.

 

✨ CONCURSO 


Y como los amigos de Natura son muy amorous, tenemos un pack de aceite + crema para regalar ¡Yay!
Para participar debes comentar aquí cuál es tu producto de Natura favorito y ya está. El ganador será escogido por Random.org y anunciado el 15 de diciembre a las 19 hrs a través de Instagram Stories (disclaimer) ¡Mucha suerte!

Ganadora: Cony Valenzuela ¡Felicidades! Escríbeme a [email protected] para coordinar la entrega de tu premio 🙂

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

8 Comments

  1. Obviamente que la crema de castaña ???? también una crema corporal que vendían solo en invierno, Tenía olor a cereza.

  2. Me encanta todo lo de Natura, de partida son unos de las pocas líneas que no me dan alergia y sus olores me encantan!
    Me encanta la crema de acai, la encuentro demasiado genial y fresca.

  3. Mi producto favorito de Natura es lejos el desodorante de algodon creo que ya nunca podre dejar de usarlo, es amado <3, además Natura me ayudo a que mi pelo dejara de ser tan graso con su tratamiento de shampoo y acondicionador de moringa y lo mas bacán de todo es que aparte de sacarme la grasitud del pelo lo deja suave y con un olor exquisito!.

  4. Hola! espero no ser la peor al decir que aún no he probado nada Natura :O pero me tinca ene la crema u.u desde un tiempo hasta acá, cuando dejé los 20… o.O mi piel está más seca, y lo admito, soy media cagá para comprarme cremas jaja así que espero ganar 😀 Saludos!

  5. Crema de manos de maracuyá :3 ! Pensé que era la única que amaba la maracuyá y productos natura, me alegra saber que somos muchas ??

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *