Pins y collares 100% artesanales: conoce el dedicado trabajo de Mara Parra

Los pins están full de moda y cada vez salen diseños más originales y choros para ponerle a la ropa. Son accesorios que, si bien son pequeñitos y quizás no hacen una gran diferencia en el outfit, pueden dar un giro a lo que llevamos puesto.

Hace un tiempo que vengo siguiendo el trabajo de Mara Parra, una diseñadora industrial, tejedora, ilustradora y fotógrafa de Concepción, quien crea en un proceso 100% artesanal collares y accesorios de madera, además de los pins que tanto nos gustan.

Lo de Mara Parra están hechos de madera y son pintados a mano con acrílicos. Es un trabajo realmente artesanal, ya que diseña y vectoriza digitalmente, para después de mandar a cortar con láser, pinta, barniza y hasta etiqueta cada pieza ¡De chinos!

Según ella misma cuenta, cuando estuvo en México conoció el trabajo de una chica que hacía collares y objetos de madera, por lo que quiso crear su propia línea incluyendo pins y magnetos.

La inspiración para crear cada uno de los accesorios viene de muchos lugares: las flores, animales, fantasía, series, películas, tendencias, surrealismo y obvio que también el feminismo. Entre sus pins pueden encontrar personajes de series, frutas, dinosaurios, animales y partes del cuerpo, como un útero y manos haciendo así ✌️

Mara recibe pedidos y también hace ilustraciones ¿Qué mejor que un regalo personalizado para Navidad? Soy de la idea de preferir el handmade y el trabajo de productores locales para estas ocasiones, y esta es una súper buena opción para regalar.

Una foto publicada por mara parra (@mara_parra_s) el

? ¿Dónde encontrarla? Ocasionalmente en la Plaza Perú de Concepción y en su Facebook + Instagram (obvio que hace envíos a todo Chile).

? ¿Cuánto cuesta? Desde los $2500.-

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *