Review | Protege tu cabello del sol y el agua durante el verano con Biolage Sunsorials de Matrix

Sol en lo alto, 35 o más grados de temperatura y unas ganas TERRIBLES de tirarse un guatazo en la poza de agua más cercana (llámese mar, piscina, manguera, pilera, bombitas de agua, etc). Ese es un sentimiento recurrente en mi vida durante el verano (ÉPOCA QUE ODIO CON TODO MI SER), ya que me da lata mundial hacerlo porque mi cabello rizado/químicamente tratado sufre UN MONTÓN, así que de diciembre a marzo suelo verme así:

Ya, si sé, cómo me aguanto el calor por culpa del pelo blablabla. Por lo mismo, igual no más termino tirándome y saliendo con el cabello hecho paja del agua, porque que entre el sol y el cloro/sal del mar, no sé cuál es peor.

Habiendo dicho esto, me puse a investigar qué producto me sirve para restaurar el cabello después de todo el maltrato (porque obvio que antes no sacamos nada, el cloro se lo lleva todo) y mis amigos de Matrix Chile me dijeron que no buscara más: he aquí la solución.

 

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Se trata de Biolage Sunsorials, la línea creada a base de girasol, que protege el cabello y le devuelve la suavidad y el brillo perdido gracias al maltrato típico del verano.

Ya pero ¿no será que es puro maquillaje? La verdad es que NOT. En Chile podemos encontrar el Shampoo After Sun (para después del baño, erf) y la máscara reparadora (que sirve para reemplazar el acondicionador).

El shampoo es libre de parabenos, por lo que resulta aún más sano para nuestro cabello y salud. Tiene un aroma exquisito y una consistencia muy líquida (y tiene brillitos!).

En tanto, la crema de masaje sirve para complementar el proceso de lavado, funcionando como un tratamiento + acondicionador. Evidentemente, se usa después del shampoo. Tiene una textura más espesa y un olor muy agradable. Se aplica en todo el cabello y se deja actuar por 3-5 minutos. Puedes acompañarlo de un pequeño masaje para que penetre mejor en la fibra capilar.

Sin duda que lo recomiendo, sobre todo para las que tenemos el cabello un poco más debilitado y fino producto de las decoloraciones, ya que así se devolverán los nutrientes y el agua perdida producto del sol.

No olviden seguir a Matrix en Instagram y Facebook ¡Siempre tienen sorpresas y buenos datos!

✨ ¿Dónde encontrarlo? En cualquier salón Matrix a lo largo de Chile o en las distribuidoras (aquí: http://bit.ly/CCMatrixChile)

✨ ¿Cuánto? Depende del salón donde lo adquieras, pero me soplan por la muela que en el Arauco Premium Outlet Buenaventura de quilicura está a $9.900!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *