Consejos de señora: Lava tu ropa de forma más eficiente

Hoy les traigo un post bien SEÑORA, dedicado a todas las que somos dueñas de casa o para las que ayudan con algo que -si bien es muy fácil-, siempre da un poco de flojera.

EL LAVADO DE ROPA

Ya sé, es una lata enorme sobre todo cuando vives sola y tienes que esperar como un mes para tener una cantidad digna de prendas para lavar (y en la espera se te acaban los calzones limpios, lo sé).

Para evitar que todo este proceso termine -no sólo siendo fome-, sino que también un gasto muy grande, Drive tiene 4 útiles consejos que podemos seguir para hacer que los lavados de ropita sean más eficientes y nos ayuden a proteger el planeta + ahorrar dineros.

👗 Utiliza la lavadora sólo cuando puedas hacer una carga completa: Esto, porque así aprovecharás toda el agua que corresponde y no gastarás de más este recurso. Ahora, si separas la ropa por colores o telas, es fundamental que programes tu lavadora en bajo o medio, según corresponda.

👗 Escoge lavadoras de Alta Eficiencia o de ahorro energético: Esto es súper importante porque puedes crear una diferencia de hasta 3 mil pesos en la cuenta de la luz a final del mes. Confirmado por mi persona.

👗 Si tienes ropa muy sucia, trata las manchas o áreas complicadas antes de ponerlas en el lavado. El Product Manager de Drive, Pablo Torres, aconseja que hagamos esto para evitar tener que lavar dos veces la ropa que está muuuy sucia.

👗 Usa la cantidad de detergente correcto: así no tendrás que volver a enguajar porque te quedó la ropa con residuos.

La diferencia se nota cuando ya te acostumbras a tomar el lavado como un ritual y ves que te quedan 2 o 3 luquitas más a fin de mes, las que se pueden transformar en un helado con amigas (cof cof o una rica piscola).

¿Tienen algún otro tip para que las tareas señoriales sean más eficientes? ¡Las leo!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *