Review | Ritzy Mash y la crema de masaje que dan ganas de comérsela

Hace unos días, iba caminando con un amigo por el Costanera Center y PAF, se me atravesó un corner rosado que me hizo poner esta cara 😍. Porque obvio, era rosado.

Se trataba de la mini tienda de Ritzy Mash, una marca que francamente no conocía y que me llamó la atención de inmediato no sólo por el color, sino que también por el aroma que expelía (es un poco tonta la razón, pero bien ahí el depto de marketing).

Como siempre trato de probar marcas y productos nuevos en mi cabellera de pony, dije “tate, esta es la mía”, y luego de hablar con la chica que nos atendió, decidí llevarme la crema de masaje iluminadora con olor a blueberry (SE MUEREN LO RICO, DAN GANAS DE COMÉRSELA).

La novedad de esta marca es que (casi) todos sus productos sirven para aclarar el cabello de forma gradual, gracias a la acción de la miel y el aceite de coco que traen.

La verdad es que me importó re poco que tuviera este atributo porque mi cabellera ya está full decolorada y teñida de múltiples colores, sin embargo hubo cuatro atributos que me gustaron porque me ayudarían a con mis rizos:

👌 Tiene aceite de coco, fundamental para hidratar el cabello (ya pronto les conversaré por qué lo amo tanto).
👌 No tiene sodio (ergo, sin sal, que reseca el cabello).
👌 Tiene efecto antifrizz (así no me veo TAN chascona).
👌 Deja el pelo con un aroma tan riqui, que da pena cuando se va.

Para las que no saben, el cabello rizado tiende a ser muy difícil de tratar, por lo que hay que ir probando productos de a poco para obtener un resultado que nos guste. Muchas veces, el cabello se “resiste” al cambio, por lo que se pone muuuy difícil de dominar, y eso fue exactamente lo que me pasó con este producto.

Al principio me dio mucha pena porque ya al cuarto masaje pensé que de verdad no me servía, sin embargo al quinto intento, este fue el resultado:

🎉🎉🎉🎉 Mis rizos estaban vivoooooooooooooooos! 🎉🎉🎉🎉

Y aún me queda 3/4 del frasco, así que la seguiré usando una o dos veces a la semana para obtener este resultado maravilloso.

Les confieso que igual tenía un poco de susto, porque después de comprar la crema la googlié, y la marca tenía muy malos reviews (y claramente no quería botar mi dinera). De todas maneras igual me aventuré y por fortuna, me fue bien, así que este producto en particular va con mi recomendación.

Finalmente y no menos importante: Ritzy Mash es Cruelty Free, no tiene sodio y tampoco parabenos (componente ligado al cáncer) y puede ser usada en cabellos tinturados.

🎈 ¿Dónde encontrarlo? En los supermercados Jumbo o en los corner de Ritzy Mash.
🎈 ¿Cuánto? Esta crema me costó $9990, y también hay en dos otros aromas: vainilla y coco.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  1. Holaaaa!!!!! Soy tu nueva seguidora 😛 el otro dia buscando no se que producto llegué a tu blog y hoy me puse a leer este post y debo decir que AMO tu pelazo <3 te queda hermoso (ya debes saberlo xd) yyyyy me tentaste mucho con el producto, siempre lo tuve en mi forever whishlist pero creo que llegó la hora de darle una oportunidad <3
    Te dejo mi blog por si te tinca visitarlo <3 http://www.caro-maquillaje.com
    Besos!

    • Awww!! Linda! Ahora tengo que ir a cortarlo sosí porque está súper feo jajaja.
      Vale totalmente cada peso, por eso quise recomendarlo! Veré tu blog 🙂 Saludos y gracias por pasarte!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *