Review | Natura lanza la nueva línea Tododia Nuez Pecán y Karité para quedar más suave que nunca

Apuesto a que no sólo se les seca el pelito en el verano, sino que también la piel. A mí me pasa ene, porque vivo al aire libre y en la piscina, así que pensando en esta época y en lo mucho que necesitamos hidratación, Natura lanzó su nueva línea para pieles extra secas: Tododia Nuez Pecán y Karité.

Se trata de una fórmula rica en manteca de karité y vitaminas A, D y F, que hidratan profundamente la piel.
El lanzamiento fue la semana pasada, con un desayuno súper rico donde pudimos probar todos los productos y consultar con los especialistas todas nuestras dudas (dejo la foto del desayuno sólo para presumir, estaba masiao rico):

La línea la componen un hidratante corporal, jabón en barra, manteca para áreas complicadas, hidratante de manos y lo que me llamó más la atención: un jabón líquido EN ACEITE (!!!!).

La consistencia de todos los productos es muy cremosa, y vienen compuestas por aceites nutritivos y la amada manteca de karité, que contiene vitis vinífera seed oil como emoliente, elementos necesarios para contribuir a una nutrición profunda, dejando como resultado suavidad incomparable en la piel.

Por otro lado, esta línea presenta una exclusiva combinación nutritiva duradera, es decir, usa aceites 100% vegetales que tienen mayor afinidad con la piel, y permiten una máxima absorción de los nutrientes para mantenerla equilibrada todo el día.

Los dos primeros productos que probé fueron el hidratante corporal y el jabón en barra. La crema no sólo hidrata, sino que también funciona como desodorante corporal, algo que me llamó profundamente la atención.

En tanto, los jabones en barra crean una espuma cremosa y deja una sensación de suavidad en la piel, con un rico aroma a karité.

El que sin duda se transformó en mi favorito de esta línea es la manteca ultra hidratante para áreas conflictivas (CODOS POR EJEMPLO). Tiene una textura idéntica a la de la mantequilla comestible, y se notan los cambios apenas te la aplicas. Por alguna razón tengo un sólo codo áspero, y con esta manteca al fin lo pude suavizar (y en dos días apenas).

Ideal para llevar en tu cartera: el hidratante de manos. No sé si les pasa, pero como estoy en el pc todo el día, se me resecan mucho las manos. Esta crema tiene manteca de cacao y de karité, por lo que nutre al instante. Además, deja las uñas un 28% más fuertes y reduce el resecamiento de la piel.

Y por último, pero no menos importante: el jabón líquido en aceite. Este formato me llamó mucho la atención, porque DE VERDAD PARECE ACEITE DE COCINA, y es súper líquido. Tiene una textura suave, y cuando lo aplicas, al contacto con el agua se forma espuma, ASÍ DE COOL!

Está formulado con un 68% de aceites naturales hidratantes y ayuda a realzar el brillo natural de la piel. Además, es ideal para que lo uses al momento de la depilación.

🎈 ¿Dónde encontrarlo? Con tu consultora Natura regalona (a partir del ciclo 4!) o en natura.cl

🎈 ¿Cuánto?
– Manteca ultra hidratante (200 gr): $7100.-
– Hidratante de manos (50 ml): $4100.-
– Jabón Líquido en aceite (300 ml): $6100.-
– Hidratante corporal (400 ml): $9200.-
– Jabones en barra (5×90 gr): $6300.-

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *