Review | Crema hidratante de coco Jergens para quedar con olor a playa + Concurso! [CERRADO]


¡Seguimos con el tour de cremas para evitar la resequedad en verano! Ahora es el turno de Jergens, que para esta temporada tiene como propuesta la crema hidratante de Coco, ideal para contrarrestar los daños del sol, mar, calor y el agua de la piscina.

Aquí tenemos una trifuerza del coco: leche de coco, agua de coco y aceite de coco, que funcionan como acondicionadores naturales de la piel, y ayudan a hidratarla y suavizarla.

Gracias a estos ingredientes, la piel de tipo normal o seca se nutre, y gracias a la fórmula desarrollada por Jergens Hydralucence, se restaura la profunda luminosidad de la piel ¡Así que quedas brillantita!

Por si no sabían, el aceite de coco es un ingrediente natural, que sirve para aumentar la hidratación. En la piel, protege los dañinos radicales libres, que son los responsables de las manchas que se forman con la edad, al igual que la flacidez y arrugas.

Como en verano vivo a pierna pelá, la usé en esa zona y debo decir que noté un cambio al toque: se absorvió muy rápido y quedó suavecita, con un efecto que me duró toda la tarde.

Además, tiene un aroma exquisito y que evoca a la playa (especial para las que nos quedamos en la ciudad sin vacaciones, sufriendo hasta el próximo año).

🎈 ¿Dónde encontrarlo? En farmacias y retail.
🎈 ¿Cuánto? A módicos $4990.- (y las cremas Jergens son ETERNAS!)

¡ALERTA DE CONCURSO!

Como los amigos de Jergens nos quieren mucho, tenemos un concurso para ustedes! Sólo deben ir a esta foto de Instagram y etiquetar a la amiga con la que irían a la playa HOY MISMO!  Ambas deben seguir a No Soy Fashionista para participar en el sorteo, que será el próximo martes 7 (se transmitirá en las Instagram Stories).

 

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

No olvides leer el disclaimer de los concursos!.

Las ganadoras ya fueron publicadas en Instagram, en la misma foto que está aquí arriba! ^

 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *