El Samsung Galaxy S8 se viene cuático: Mira la ballena que se tomó Times Square

Yo sé que esto no tiene mucho que ver con los temas de los que hablo siempre, pero pucha, de verdad que me tiene muy entusiasmada el lanzamiento del Galaxy S8 de Samsung. El S7  (que me compré el año pasado y me lo robaron cuando volví de mis vacaciones 😓) es realmente increíble, así que espero que esta nueva edición sea aún mejor.

En esta pasada, Samsung vendrá una cámara frontal de 8MP y con un lente de f. 1.7, Onda las mejores selfies del mundo. En tanto, la trasera, es de 12 MP con un sensor de píxel dual (que permite un autoenfoque más preciso), y una lente de f. 1.7. Es decir, las imágenes se verían así de choras:

Y para celebrar la pronta llegada de este fabuloso equipo (con una cámara así de cuática), una ballena se tomó todas las pantallas del Times Square, el lugar más turístico de New York City. En un despliegue de tecnología nunca antes visto, todos quedaron muy asombrados por tamaña hazaña.

Así que heme aquí esperando con todo este lanzamiento, porque de verdad que desde que me cambié a los Galaxy, mis fotos han cambiado rotundamente para mejor. Sino miren la producción de moda que hicimos el año pasado sólo utilizando Galaxys S7:

Pronto les estaré contando cuándo será el lanzamiento oficial en Chile y las novedades que tendrá Samsung para todos!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *