REVIEW | Protege la piel de tu rostro con la nueva crema Fisiogel Daily Defence

Si hay algo que me impactó a morir cuando llegué a vivir en Santiago, es la cantidad de mugre que se pega en la cara. OK, no me odien, pero el smog en esta ciudad es HEAVY, y tapa todos los poros que tenemos en nuestra piel.

Es por esto que la limpieza se hace elemental para no dañar nuestro rostro, sin embargo, mientras más cuidados tengamos, mejor para mantenernos súper tersas porcelanas.

Esto lo saben bien las chicas de Fisiogel, que muy amorous me invitaron al lanzamiento de Fisiofel Daily Defense, la crema para el rostro que con su triple acción hidrata la piel, la protege del sol y además la defiende de los agresores ambientales, como el smog, alimentos o bebidas, los productos que usamos a diario o el cloro de las piscinas, por nombrar a algunos.

Y para contarnos cuáles son los efectos que estos elementos dañinos tienen sobre la piel, nos atendieron un rekio desayuno, donde dos especialistas nos comentaron cómo funciona la piel del rostro y la barrera lipídica, que es la que protege a este gran órgano de la pérdida de agua y la contaminación.

La primera característica de esta crema, es que tiene factor protección solar 15, contra los rayos UVA/UVB (ambos muy peligrosos y a los que estamos expuestos a diario). Así, te ahorras de usar el bloqueador pegajoso que hay que sí o sí ponerse todos los días, usemos o no maquillaje.

Por otro lado, cuenta con Tecnología Biomimic, que recubre la piel para proteger la barrera lipídica que funciona como un agente protector de la piel del rostro, además de hidratar profundamente.

Y finalmente, tiene un complejo antioxidante, que evita un envejecimiento prematuro de la piel ¿qué mejor?

Es por esto que decidí dejar de lado todas mis cremas de día habituales para probar esta ¡Y de verdad que hay un cambio heavy!

Acostumbro a usar una crema hidratante normal, sin ningún otro aditivo, y el efecto es cuático. La apliqué de inmediato post ducha para una mejor absorción, y de ahí apliqué mi maquillaje normal (que generalmente son polvitos traslúcidos o corrector de ojeras si es que es necesario). Tiene una consistencia suave y no tan líquida, y se esparce con mucha facilidad:

Además, a la hora de limpiar el rostro, el algodón post limpieza de la tarde comenzó a salir mucho más limpio que cuando no la usaba (no me digan coshina, pero es que el smog de la ciudát es muy heavy), y en este tiempo mi rostro se vio mucho más brillante que antes (así que se lo adjudico a la promesa de hidratación).

Fisiogel Daily Defense viene en dos presentaciones: para pieles Sensibles normal(mixta) y Sensible seca/muy seca, y puedes encontrarlas en varias farmacias a lo largo del país.

Y aquí hay algunas de las fotos del desayuno rico rico que tuvimos, donde además practicamos yoga facial para complementar la aplicación de esta crema exquisita. Si la prueban, cuéntenme qué tal les va 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *