Por qué no te puedes perder #Girlboss, la nueva serie que estrena Netflix

ESTOY CON ATAQUE Y NO ES GRATUITO. Onda, de verdad, paloyo. Pero positivamente. PERO VAMOS POR PARTE:

(Creo que nunca había escrito un review de un libro).

 

En el mundo hay dos clases de personas: los que se dejan estar y los que son decididos con su vida. En la segunda categoría es donde entra Sophia Amoruso, una cabra outsider que terminó siendo la CEO de una de las marcas más importantes dentro de la moda gringa: Nasty Gal.

A partir de su historia de éxito escribió #Girlboss, un best seller que hasta el día de hoy sigue sacando múltiples ediciones y que les juro, es TAN MOTIVANTE, que me lo leí dos veces seguidas.

Eso último es en serio. Cuando salió y leí las primeras reseñas estaba como OMG OMG OMG LO QUIERO! Pero pedirlo salía carísimo, y (como no me gusta leer en kindle ni en el pc), esperé a mis lindas vacaciones del año pasado, cuando fui a USA. Obvio que con mi mente dispersa había olvidado que en ese país lo vendían, pero mientras caminaba hacia una playita piola a la orilla del Lago Michigan, PÁH se me atravesó una librería y ahí estaba (me costó 6 dólares. SEIS MISERABLES DÓLARES). Y mi vida cambió para siempre, AHYIA.

En él, Sophia Amoruso, una niña problema que había tenido puros trabajos sin importancia (ni motivación) para ella, cuenta cómo llegó a la cima del éxito empezando literalmente desde cero. Pasó por todas las etapas: pelear con los papás, trabajar en un Subway, robar dentro de las tiendas, comprar prendas vintage en la ropa usada…. Wait, aquí es donde empieza todo.

Sophia notó en estos lugares habían muchos tesoros vintage, que la gente en verdad no se daba cuenta que ahí tenían. Fue en ese momento cuando compró algunas cosas, les tomó fotos (de una manera muy ella por supuesto, con toda la producción que naturalmente le salía) y las puso a la venta en Ebay. Gastó unos cuántos dólares y llegó a ganar casi mil en su primera subasta ¡Había encontrado su vocación!

Amoruso siempre fue una amante de la moda y al fin podía dedicarse a eso para vivir. Luego de varias decepciones, dramas y alegrías (of course) y luego de un largo proceso (que obvio no les voy a contar porque spoiler), llegó a lo que es hoy: la CEO de Nasty Gal, su propia tienda virtual, donde algunos de los más importantes diseñadores se pelean por estar.

¡Y TODO LO HIZO DE AUTODIDACTA! 

Tanto fue mi hiperventilamiento que me compré la segunda parte de esta historia, Nasty Galaxy (un libro recopilatorio de Amoruso), y que recién me trajeron esta semana así que apenas lo lea, voy a compartir con ustedes de qué va.

Y bueno, se preguntarán por qué estoy hiperventilando con cuática…

ESTE VIERNES 21 SE ESTRENA LA SERIE DE ESTA HISTORIA Y YO NO PUEDO DAR MÁS DE ALEGRÍA!

GRACIAS NETFLIX POR FAVOR CONCEDIDO

Así es, como que de la nada me enteré hace un par de meses que iba a salir una serie y bueno, MEMOCIONÉ.

Y si aún no les convence, vean el trailer, PORQUE SALE RUPAUL Y YA NO PUEDE SER MÁS PERFECTO:

De verdad que no se pueden perder esta historia, que nos tiene a más de una bien entusiasmadas Y EMOCIONÁS con el estreno. Actúa Britt Robertson en el rol protagónico y la productora es Kay Cannon, la misma de Pitch Perfect y 30 Rock.

Así que si quieren un boost de energía, power, estilo y sobre todo, mucha actitud, no se pueden perder la serie que se estrena en Netflix este viernes 21 de abril ¡Y si pueden léanse el libro, que es DEMASIAO WENO! (por ahora sólo está en inglés).

Y amigas, no se olviden que: 

Una publicación compartida de GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el

¿Alguien más entusiasmada con verla?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *