Fashion’s Park inaugura tienda en Conce este finde (y obvio que tiran la casa por la ventana)

PAREN TODO. Cuando escribí la nota sobre el plus size en Fashion’s Park, todas las chiquillas que sí ubicaban la nueva parada de la tienda salieron a reafirmar mi amor por la ropa que ahora tienen (por si se perdieron ese capítulo, se los dejo AQUÍ).

Así que por eso es que no puedo no contarles esta excelente noticia: HABEMUS TIENDA RENOVADA EN CONCEPCIÓN! Sí, mi querido amado y siempre muy buen ponderado Concepción ahora tendrá todo lo nuevo de Fashion’s Park en pleno centro, en Barros Arana 985, justo en la esquina con Tucapel.

Pero eso no es todo, porque a las primeras 300 personas que lleguen a partir desde las 07:00 am de este sábado 29, recibirán una giftcard de $5.000.- GUÁ. Y además, entre ellos, se sortearán 3 giftcards de 100 luquitas, MEJOR O MEJOR PANORAMA?

Y por si fuera poco, habrán estaciones de maquillaje, peluquería y muchas promociones a precios imperdibles (y justo a fin de mes así que podemos aprovechar de cambiarnos el look).

PERO ESO NO ES TODO: a las 20:00 hrs la jornada en la tienda será cerrada por el grupo Mantarraya (que son bacanes, obvio porque son de Conce). Pueden escucharlos aquí (esta es mi favorita de ellos):

Así que ya saben, pasen la voz y no se pierdan esta tremenda apertura. Pueden compartir sus fotos etiquetando a Fashion’s Park en Instagram 😀

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *