Día de la Mamá | Cuida la piel de quien más quieres con las cremas día/noche de Cluny

Se acerca el día de la mamá y sinceramente, como que quiero regalarle todo. Veo un pañuelo, pa ella. Veo una cartera, lo mismo. Encuentro un abrigo y guá, veo a mi mamá en él ¡de verdad no sé qué regalarle! 

Si estás en la misma, te tengo este mando #datazo: Cluny lanzó su nueva fórmula en base a la coenzima Q10, que estimula la renovación celular para lograr una piel más firme, suave y humectada ¡lo que necesitan sí o sí nuestras mamás!

Pero ¿Qué es el famoso Q10?

Seguro lo hemos escuchado un montón de veces en publicidad, productos y vitaminas para consumir. Es un nutriente que se encuentra presente en todo el cuerpo, especialmente en el corazón, hígado, riñones y páncreas. Se obtiene a través de la alimentación, y también sirve como un complemento nutricional para tratamientos de enfermedades como hipertensión o diabetes.

En nuestra piel actúa como antioxidante, similar a la vitamina E (reyna de las vitaminas para la piel), por lo que al estar presente en las cremas que usamos a diario, son mucho más beneficiosas para el cuidado que le brindamos.

En su edición de promoción para el Día de la Madre, Cluny ofrece las versiones de día y noche en un pack. Probé ambas cremas y aparte de su textura suave y rico aroma, no hay como cuando complementas tus productos con sus versiones de noche.

Ojo, que la de noche no la puedes usar en el día, sino te quedarán manchas en la piel (ya que reaccionan a la luz), por lo mismo son sólo aconsejables de usar a la hora de irse a la cama.

Pueden pillar este pack soñao para regalarle a mamá a tan sólo $9990.- en las sucursales de Salcobrand y Preunic ¡cuéntenme cómo les va y si les gusta a sus mamás!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. Me encanta Cluny!! Es súper buena y económica, siempre me llevo la crema de día, pero quiero probar la de noche a ver si es que funciona con mi piel jejee.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *