Colores, diseño y mucha personalidad: Conoce la colección Mi Hogar de Preunic + Concurso!

Una de las cosas que más me entusiasmaba de irme a vivir sola, era justamente poder decorar mi casa y tener las cosas que yo quisiera, como por ejemplo, mil canister y aguita fría en el refri guardada en botella de vidrio. Y obvio que con colores bonitos, diseños modernos y ordenadas como se me diera en gana (y no como decidieran mis papás, los reyes de la cocina en mi casa jajaja).

Justamente, y aprovechando una renovación de cosillas de mi casa, es que los invito a ver el nuevo catálogo de la línea Mi Hogar de Preunic, que esta temporada lanzó un montón de nuevas piezas de loza, decoración y almacenaje demasiados lindas y lo más importante: económicas.

🌛 Puedes ver el catálogo haciendo click aquí! 🌜

Y para todos quienes quieran parte de esta colección, TENEMOS REGALITO, YAY! Puedes llevarte este exquisito set de té o un juego de botellas vintage (para guardar juguito, agua, leche o lo que quieras) directo para tu casa.

Sólo tienes que contarme: ¿Qué tan señora/señor te sientes vitrineando cosas para la casa? (Lo que es yo me vuelvo loca con los CANISTER, señora o muy señora?

El sorteo será este miércoles 5 de julio y lo transmitiré por el live de Instagram (no olviden seguirme). 

 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

11 Comments

  1. Cuando viví sola, comencé a tomarle el sentido a ser una señora real y empezar a privilegiar las cosas de la casa en comparación a la ropa, un día me gasté 30 lucas en cuadros, alfombras y ropa de cama jajajaja. Ojalá ganar Cami 💕

  2. Descubrí que era señora cuando fui a comprar un regalo a una amiga y llegué a casa con una cuchara de palo, especieros, paños de cocina y otras cositas. Es algo demasiado maravilloso cuando tienes visitas y te dicen “oh, que linda está tu casa”, es como una valoración máxima al esfuerzo y al señorismo 💖

    • Sii y lo peor es cuando te da el señoreo alternativo y quieres comprar todo lo que hay en la tienda, pero ya lo tienes y no puedes gastar de más

      • el otro día le compré algo a una amiga y estuve a 2 minutos de dejármelo porque era una tetera maravillosa jajaja

        • AJAJJA siempre pasa. Me compré en Casa&Ideas una tetera de conejito después de habérsela comprado a una amiga jajajja

  3. Mi pololo siempre se enoja cuando voy a una tienda de casa que tiene ideas xd, jaja me la paso metida allí aunque a veces no compre nada y sólo vaya a ver los nuevos productos, jaja siempre que puedo compro alguna cosita, y ya veo mil ideas en pinterest para mi futura casita, que aunque me falte harto para tenerla ya quiero decorarla, y amo las cosas de mesa/cocina, ya que me encanta cocinar <3! quiiero ganar loza linda <3

  4. Pucha mi señorismo empezó desde bien jovencita porque empecé a vivir sola a los 18 (pero en verdad el sentimiento de longevidad me llegó como a los 16). Juro que podía pasar horas viendo cosas deco en weheartit y pinterest y cada vez que salía estaba tipo “ay esa loza es perfecta para mi tema retro”, lo gracioso es que me encantan las cosas de cocina pero lo único que se me da es hornear y preparar tecito. A todo esto, sumémosle mi fanatismo por tejer pañitos para la mesa, señora total.

  5. Me siento iñora solo cuando me lo dice la vendedora 😅 yo la miró como ‘are you talking to me??!!. Como #melapasocomiendo me voy directo a ver platos; diferentes colores y formas son mi objetivo💜 esta colección de loza de Pre Unic está muy boni, espero tener la suerte de ganar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *