Dua Lipa y su girlsquad nos muestran las “New Rules” que todas deberíamos seguir

Terminar una relación no es fácil para nadie, sobre todo si quedas súper enganchá y en verdad te cuesta superar a la persona que te dejó ahí, botao, hecha bolsita, con el corazón adolorido 😭

Afortunadamente, quiénes están ahí SIEMPRE? Las amikas, obvio. Y eso es lo que muestra Dua Lipa (TKM) en su último single New Rules, con un video maestro donde queda más que claro que #GirlsSupportGirls y que las amigas estamos ahí para darnos fuerza y así superar a quien nos ha roto el corazón.

Una vez lo dijo en Buzzfeed: “quiero que mis fans se sientan identificados con lo que expongo”, y pucha, en esta pasada me tocó profundamente el corasaund, porque tengo la suerte de tener amigas así de bacanes que apañan en todos esos momentos difíciles (y ahí está #una para ellas también).

En el video, se puede ver a Dua sufriending, pero acompañada por las amigas siempre, las que le muestran las “nuevas reglas” que deben seguir para superar al susodicho en cuestión. Después de un rato, el asunto se invierte a otra de las amigas de este girlsquad, quienes ya superando el asunto, muestran que con apoyo, sí se puede superar y salir airosa de la situación. Si hasta camina en el agua, no me digan que eso no es girl power (y es hermoso y nos encanta, fin).

TODO ESO FUISTES, PERO PERDISTES

¿Y cuáles son las new rules?

Nunca está de más esparcir el mensaje y recordar la forma más sensata de comenzar a olvidar a un amor que ya terminó (o que nunca pudo ser):

ONE: Don’t Pick up the phone / No contestes el teléfono

“You know he’s only calling ’cause he’s drunk and alone”: Tú sabes que él está llamando porque está ebrio y solo. Y no sólo aplica a llamadas, sino a mensajes de Whatsapp, DM’s de Twitter, fotos en Instagram y un largo etc que nos permiten las redes sociales. Si ya fue, entonces ¿para qué contestar?

TWO: Don’t let him in / No lo dejes entrar

“You’ll have to kick him out again”: Vas a tener que echarlo otra vez. Y es que cuando empiezan a rogarte y a dar jugo en la casa es un gran AMIGO NO, señal no. 1 de que en verdad ya no va más.

THREE: Don’t be his friend / No seas su amiga

“You know you’re gonna wake up in his bed in the morning… And if you’re under him, you ain’t getting over him”: Tú sabes que vas a despertar en su cama en la mañana… Y si estás debajo de él, no lo estás superando. AMIGAS, NO. Y esto es algo que (sobre todo a los hombres) les cuesta MUCHO aceptar. No quiero ser tu amiga, no quiero que sientas que estoy bajo tu control, y que de “buena onda” te voy a dar la pasá de nuevo (porque ese es el rollo que se pasan). Como dice la gran Gilda: todo eso fuistesss pero perdistesss. Y si  ya fue, no te importa y todo eso, ¿por qué tendría que darle atención a un loco que francamente ya no me aporta nada?

Así que ya saben chiquillas: no se transen por menos, cuiden su girlsquad y protéjanse entre todas, porque si no estamos ahí para nuestras amiguitas cuando lo necesitamos, entonces ¿quién? ¿Les gustó el video?

(Post dedicado a Las Peores y mis amiguitas del cole, 212 Represent, las mejores girlsquads que puedo tener. Las TKM hasta la muerte, gracias por estar ahí siempre para mí).

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *