REVIEW | Probé la línea Nivea Anti-Age y ahora tengo dos nuevos favoritos (yay!)

Han cachao que con el invierno todo se reseca? El pelo, los labios y obvio que también la piel de la carita. Para #una que camina mucho por las mañanas y en la noche (cuando está más helado), se siente la destrucción día a día 😑

El frío ayuda a que la piel envejezca más rápido de lo que debería, y para evitar esto (además del envejecimiento natural de la piel), es que Nivea creó la línea Cellular Anti-Age, que protege y combate los signos de la edad.

La línea completa la componen 4 cremas: El Sarum Concentrado, Contorno de Ojos, Crema de día y Crema de noche.

El arma secreta: el ácido hialurónico, que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, además de crear un efecto de relleno antiarrugas, estimular la renovación celular e impulsar que las células actúen como si fuesen jóvenes, para otorgar una mejor elasticidad a la piel.

Los amigos de Nivea me enviaron la línea completa, y la probé por casi un mes. Tiene un aroma exquisito y cada una posee una consistencia diferente: el serum es como un gel frío, muy fácil de esparcir, todo lo contrario a la crema de contorno de ojos que es más espesa. La de uso de día es un poco más pesada que la de noche, que se siente más líquida (debe ser porque tiene otro tipo de acción en la piel).

Debo decir que dos de los productos de la línea me encantaron al 100%: la crema de contorno de ojos y la crema de noche.

Por genética estoy destinada a que se me caigan los párpados (a mi mamá la tuvieron que operar de eso este año 😓) así que sí o sí lo primero que usé fue la crema de contorno de ojos. La piel de esa zona es muy delgada, y ya que me maquillo y desmaquillo constantemente, pienso que se me va a terminar por caer o algo jajaja. Ya a las dos semanas de uso, sentí que la piel estaba más firme, suave y ya no me ardía con ciertos productos de limpieza.

Y la crema de noche es WOW: Nunca había probado una de este tipo (ojo que no se puede usar de día porque puede manchar la piel). Luego de la limpieza habitual de todas las noches pre tutito, me la puse y créanme que desperté con el rostro más suave e hidratado.

Mi piel mejoró notablemente, y ya no me tapo entera al salir al frío, así que la recomiendo sí o sí. De las 4 cremas, estas dos se convirtieron en mis nuevas favoritas así que las incluiré en mi rutina de cuidado 💅

¿La han probado alguna vez? ¿Cómo protegen ustedes su piel durante el invierno? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *