Consejos de Señora: Sigue las recomendaciones de Drive para cuidar tu ropa durante el lavado + CONCURSO!

Yo sé que gracias a la tecnología, lavar la ropa hoy en día significa meterla a la lavadora, ponerle detergente y apretar un botón. PERO, obvio que el proceso debería ser muuucho más que eso ¿no creen?

Los amigos de Drive me compartieron estos sencillos consejitos, para que así tus prendas favoritas te duren un montón de tiempo más y así les des más vida:

  1. Lava las prendas por el revés: los colores estarán más protegidos y evitarás que se vayan desgastando tan rápido. Además, así evitarás que cierres, botones o broches se enganchen de otras telas al interior de la lavadora.
  2. Lava tu ropa delicada en una bolsa para lavado: También puede ser una funda de almohada. Así, la fibra de cada tela resistirá el movimiento brusco que hace la lavadora para limpiar la ropa.
  3. Revisa todo antes de dejarla en la lavadora: Cierra los cierres, abrocha botones y que no haya nada en los bolsillos. Así no sólo evitas daños en la lavadora, también la posible interacción con tus otras prendas (a mí ya me pasó que en una se me fue un alfiler de gancho y picoteó todas mis blusas).

La nueva fórmula de Drive limpia y trata los diferentes tipos de fibra, resaltando colores y previendo la formación de motitas (QUE LAS ODIO DEMASIAO).

Y como dice arriba ¡HABEMUS CONCURSO! Comenta aquí abajo cuál es tu consejo para cuidar tu ropa, para hacerla durar más y entre los más creativos, regalaremos dos botellas de 3L de Drive líquido, para que sigas cuidando las prendas que más te gustan.
El sorteo será el jueves 5 de octubre ¡A participar! ✨

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

3 Comments

  1. Sonará un poquito asqueroso, pero lavar los jeans lo menos posible. Así les dura mucho el color. Sí tienen algún olor raro los meto al congelador o les tiro un poco de mezcla de dos partes de agua por una vodka 👌

  2. Yoo, para que no se destiña mi ropa, le hecho sal al primer lavado….y a la ropa interior la hecho en una bolsa especial que es para que no se dañe!!! ✔ Creo que es la mejor opcion, ya que una vez lave una prenda y no le heche sal y me tiño todo lo demás que estaba lavando y me quedo todo rosado (hasta las poleras de mi papá) 😂😂 y bueno desde hay que aprendí a lavar y lavo lo nuevo aparte y con sal😂 y para secarlas las pongo por el revés para que el sol no me las destiña y el polvo o algo me la ensucien (ya me ah pasado muchas veces)
    Pd: me encanta drive por que el olor que queda en la ropa me fascinaaaaaaaaa😳 además que queda súper limpio y no hay que estarla escobillando ajajajajaja 👍😂😂💕

  3. mis consejos para cuidar la ropa es siempre lavarla por el revés, y al momento de secarla no dejarla cien horas al sol porque si no sé destiñen los colores sobre todo si la ropa es negra y obvio lavar la ropa con drive, ha sido mi detergente de toda la vida, heredado por mi mamá hahaha

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *