Totto lanza línea exclusiva para Condorito: La Película

¡A quién lo le gusta Condorito! (Si respondiste que no te gusta, NO TIENES ALMA, CHAO). Como ya todos saben, se estrenó hace poco la película de este personaje del cómic más famoso e insigne de Chile, y por supuesto que la merch de la película no se podía hacer esperar, esta vez de mano de Totto.

Para festejar este hito, la multinacional Totto diseñó una colección exclusiva y por tiempo limitado, inspirada en la película y sus personajes. La colección consta de dos maletines, un maletín de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera, que se caracterizan por sus colores vibrantes y divertidas frases alusivas a la película, generando así un look armonioso y original apto para niños o amantes del personaje de cualquier edad.

Adicionalmente Totto trajo al mundo real el maletín que Coné utilizará durante la película, permitiendo a todos llevar consigo el espíritu aventurero de Condorito y Coné. Toda la línea estará a la venta en tiendas Totto o canales varios hasta agotar stock en 16 países, incluyendo Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, República Dominicana, Aruba, Curazao y obvio que Chile.

Para quienes no conocen la marca, Totto es una de las fábricas líder a nivel mundial de mochilas, bolsos, maletas y accesorios, creada en 1987 en Bogotá, y hoy en día está presente en más de 50 países con 600 tiendas a lo largo del mundo ¿cómo les quedó el ojo?

Y obvio que no podemos ser menos, porque con Totto somos muy amiguis: pronto estaré sorteando una mochila de Condorido en un live de Instagram, así que quédense atenti porque entre todos quienes participen se sorteará ¡Atentos!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *