Makeup look | Cejas más que on point con Foolproof Brow Powder de Benefit

AAAAAAAAAAAAAAA! => Esa fue mi reacción cuando los amikos de Benefit (una de mis marcas favoritas de maquillaje) me invitaron a conocer su -recién lanzado en Chile-, producto de cejas a prueba de tontos (lo dije, GUÁ).

Se trata del Fool Proof Brow Powder, el maquillaje que personas lerdas como #una pueden usar sin equivocarse.

Son tres tonos, enumerados como 1 -para cabellos rubios y/o canosos-, 3 -para tonos medios, como castaños e incluso colorines-, y 5 -la tonalidad más oscura-, y asegura una duración de hasta 12 horas con un acabado mate ¿bacán o muy bacán?

El asunto es bien simple: el packaging del producto es el que te indica cómo aplicarlo, tal como nos mostró también el capo Nicolás Palma, Glambassador de Benefit en Chile.

Usando la esponja, se pinta con la parte más clara de la ceja adentro hacia afuera, hasta más o menos la mitad. Así, se rellenan espacios y posibles “pelones” que tengamos. Luego, para definir y dar más fuerza, se usa el tono más oscuro, tal como muestra el paquete. Después, con el cepillo (que viene escondido y hay que armarlo, yay!), se distribuye esta especie de sombra, y a la vez peina ceja por ceja para darle forma y definición.

La verdad, como que mis cejas siempre han sido bacaneEEEEELLA, y nunca me las he maquillado mucho que digamos, así que para mí todo esto era nuevo.

Y como todo era nuevo, estoy aprovechando de estrenar esta nueva sección en el blog que decidí llamar Make Up Look (oh novedad!), donde les iré mostrando mis maquillajes y qué uso para arreglar el caracho.

Así que, después de ponerme todo lo que uso siempre (que detallaré más abajo), usé Foolproof y así se ve de diferente:

De cejas chasconas a cejas definidas. Hallo que igual le da un toque al look, mal que mal las cejas son el marco de la cara y al remarcarlas, le damos más fuerza al look ¿siono?

En resumen, todo lo que usé para este makeup es:

Rostro:
Primer Blur me, de Natura Una.
CC cream Nude Me medio 24, de Natura Una.
Duo contorno Oscuro, de Natura Una.
Ombre blush Nude to me OB06, NYX.

Ojos:
Sombra No me queda más (Selena Collection), MAC.
Sombra Solstice, Urban Decay.
Delineador Boot Back (Selena Collection), MAC.
Mascara They’re Real, Benefit
Cejitas: Foolproof Brow Powder, Benefit 

Labios:
Lip liner SPL818, NYX.
Labial Matte Lingerie, Lipli 10, NYX.

Foolproof Brow Powder lo pueden encontrar en todos los corners de Benfit en Falabella (ojely que abrió uno nuevo en el local de Mall Plaza Los Domínicos), y cuesta $19.990.-

¿Les gusta la idea? ¿Han intentado maquillarse las cejas antes? Para mí es toda una novedad, así que quedo atenti a sus tips, recomendaciones y experiencias haciéndose las cejas, que de ahora en adelante no paro de maquillármelas!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

4 Comments

  1. Hola Cami
    Te felicito, es rico verte en esta faceta de maquillaje. Tengo que confidenciar que jamás me he maquillado las cejas, pero encuentro que tiene su toque especial y si se ven diferentes, juegan con el resto del rostro en forma muy positiva.
    Y ese envase es tan lindo…pero no, seré fuerte y no correré a comprarlo. Iré caminando, es mas digno…jajaja
    Te sigo leyendo, cariños.

  2. Yo comencé hace poco con la onda de las cejas. Lo malo es cuando uno invierte en un producto y no es 100% bacan para uno, igual se queda acachado con la inversión y cuesta invertir en otro que se supone que hará lo mismo pero mejor ¿me explico?. Nada, solo comento porque no quede super feliz pero creo que voy a probar alternativas mejor antes de comprar.
    La alternativa que compré fué un lapiz de cejas y encuentro que quedan algo tiesas mis pestañas, así que en la próxima iria por un polvo con aplicador de esponja o no sé si pincel, pero me gustaría probar opciones.
    Eso, saludos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *