La nueva colección de Totto que te encantará regalar esta Navidad #DiloConRegalos

Soy de la firme idea que los regalos de Navidad deben ser útiles y funcionales, por lo que sí o sí siempre me concentro en buscar algo que les sirva finalmente a mis regalones jjjj. Por eso que siempre que busco mochilas o bolsos, me voy a la segura con Totto, que este año lanzó una nueva colección, justo en la mejor época.

Se trata de #DiloConRegalos, que está enfocada no sólo para se regalada esta Navidad, sino que también a la tecnología, innovación y funcionalidad, en mochilas, accesorios y maletas para todos.

Además, están las billeteras RFID BLOCKER, que impiden la captura de información de documentos bancarios (uno nunca sabe cómo andan de tecnológicos los hackers), y los bolsos Shopping, que permiten -además de llevar todo lo que necesitas-, poner un notebook o tablet en él sin que se note.

El modelo EXPAND combina la versatilidad que buscan las mujeres en su vida cotidiana, al ser una opción con estilo. Es un bolso-mochila ideal para los distintos momentos y actividades, puede ser usado con asas como bolso o correas para llevar en hombros.

Otra innovación es la mochila VENT que viene con espaldar termoformado, porta PC y porta Tablet, salida de audio, bolsillo secreto, bolsillo porta botellas y compartimento con recubrimiento especial para llevar alimentos y bebidas.

En carteras, destacan los modelos CHIPRENY y FALNERI que vienen con dos correas intercambiables para que innoves tu look y para las amantes de los camuflados los modelos ZAPATA y TALLIN complementarán con estilo las tenidas para el verano.

Cartera Chiprey – Cartera Falnery – Cartera Tallin

Para los viajeros como #una, la mochila BUNKER PACK 3.0 llega renovada y diseñada para viajar tranquilo, seguro y con confianza en aglomeraciones y transporte público. Cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, así como 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID BLOCKER. Su material es similar al de los chalecos antibalas, impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad ¿existe algo más seguro que eso?

 

Mochila Bunker Pack – Shopping Cutara – Mochila Vent

Finalmente, para largos viajes las líneas SKYTEAM, ANDROMEDA y FIREFLY son ideales por sus diversas capacidades, sus organizadores y su resistencia. Sobresalen en estas maletas la mezcla de materiales: la parte de atrás elaborada en policarbonato brindan resistencia a golpes y la parte del frente elaborada en lona, a través de sus bolsillos ofrecen capacidad y organización.

Bolso Mochila Expand – Maleta Archer – Maleta Cassiopea

Si te tincó alguna de estas novedades para regalar en Navidad, encuentra las tiendas Totto en Santiago, en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco. Además, puedes comprar online con despachos a todo Chile desde www.totto.cl ¿Cuál de todas estas mochilas te gustó para ti?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *