LOOK | 3 ideas de outfits de otoño con un polerón blanco básico

Se acerca al fin el otoño, época de felicidad para mi alma (porque full #inviernista), ya que empieza el frío y con ello, la época de los iconic looks, sopitas, estufita, sopaipas y demases.

Este año quise autodesafiarme y decidí usar 1) prendas que jamás uso y 2) colores que jamás uso. Y la mezcla de ambos aspectos me llevó a una prenda en particular: polerón blanco.

De ahí nace la pregunta… ¿Y cómo cresta combino un polerón blanco? Tenía dos cosas a mi favor: es un color súper básico, y es una prenda igual de básica. Así que partí con la búsqueda y encontré al susodicho en H&M (me costó 10 luquitas). Pero como una no te es #básica, escogí uno que tuviera algo distinto, en este caso las mangas aglobadas.

Pero hey… no que las mangas aglobadas te hacen ver ancha como un refri? La verdad es que sí… Pero en esta ocasión, como todo era un desafíofashionista (ahyea) no me importó, y me lo llevé igual. He aquí mis 3 propuestas:

1) Casual, así como que no te estoy mirando:

Falda H&M, zapatillas Skechers, cartera Prune.

Porque cuando el polerón es el básico, la falda (o “la parte de abajo”), no tiene por qué serlo. Como es casual, el símbolo de la comodida: zapandillas. Mis favoritas siempre serán las con caña, y el modelo blanco (y notoriamente gastado porque les doy como caja), no fallan jamás.

 

2) Bien formal, así como para cuando tengo reunión

Falda Zara, panty comprada en la calle, tacos Azaleia, cartera Prune, collar Opposite.

Believe it or not, el polerón también puede ser formal. Si se mezcla con las prendas correctas, pasa piola como una prenda #básica. Taquely, panty (jamás con diseño, no si es formal) y su clutchbag y ta-dá! Un look formal fácilmente transformable a casual.

3) Rockera chora, así como para un concierto

Jeans Alaniz, bototos Index, collar Opposite.

ESTOS SON MIS JEANS FAVORITOS Y ACABAN DE ROMPERSE! (para recuperarlos, dejo aquí el link al tutorial jejeje). Y aquí sí que quiero ser enfática: da lo mismo el jean que uses, mientras tenga un toque de rock, todo bien. Bototos porque OBVIO, y toda la actitud chora y chan, da lo mismo que sea un polerón blanco, porque 🔥 todo va en la actitud 🔥

¿Alguna idea que les haya gustado? Cuéntenme qué otra prenda les gustaría ver en looks para buscar más opciones!

Gracias a mi amigo Juanjo Vargas por las fotos, sos seco! Pueden seguirlo en su IG aquí!

DISCLAIMER: Este es mi primer post de este estilo, así que agradezco que me comenten qué les parece esta idea 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *