Conoce la nueva colección Totto para el viajero urbano

El mundo está hecho para los que se arriesgan a vivir nuevas experiencias, es por esto que en Otoño/Invierno la marca Totto trae todo lo necesario en mochilas, maletas, bolsos y accesorios para que reinventes tu estilo y marques la diferencia por tu originalidad.

El deporte y las actividades al aire libre requieren de accesorios que cumplan con las expectativas y exigencias de quienes las disfrutan, es allí, donde las mochilas y bolsos especializados con gran capacidad y funcionalidades toman protagonismo.

Destacados para la temporada otoño/invierno 2018

La mochila especializada Gosum, es colapsible, viene con llavero extraíble, bolsillo para botella, argolla para candado con un diseño ergonómico único en su género ($36.990).

La colección Ruta está diseñada para los que tienen bicicleta como medio de transporte. Vienen con correas laterales para el casco, lonchera interna, bolsillo porta notebook, luz led extraíble, compartimento para candado.

Como novedad,  llega la mochila soñada para los nuevos padres, el modelo Babybao  es una pañalera, una mochila para cargar todo lo que requiere tu bebé y una mochila que se adapta al coche. Cuenta con bolsillos para la mamadera y para el chupete, un cambiador de pañales ($61.990).

Para las vacaciones de invierno no hay nada mejor que viajar con maletas livianas de policarbonato con gran capacidad, múltiples organizadores y con resistencia ante golpes.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:

Facebook: TottoChile Instagram: @Tottobrand

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *