La colección de JLo para Inglot es el único maquillaje que querrás usar de aquí en adelante

Me atrevo a decir que es uno de los mejores lanzamientos de este año. La línea de JLo para Inglot ya está en Chile y es de todo mi entero gusto.

Mucho color tierra, harto, HARTO brillo y muchísimo glitter. Son 70 los productos que tiene esta línea, entre ellos labiales, sombras, iluminadores y esmaltes de uñas, y que están pensados para poder lograr un look tan flawless como el de Jennifer Lopez (maquillaje listo para cantar BIG BIG BOOTY).

Otro de los geniales aspectos de esta línea es que, como es una colaboración con Inglot hay dos cosas muy importantes: 1) son productos Cruelty Free (aunque hay una polémica al respecto que voy a explicar más abajo), y 2) Son productos de lujo, con una pigmentación hermosa y de calidad, a un precio absolutamente razonable (lo más caro son los iluminadores, $12900 en la web de Falabella, pero en tienda me salió como luquita más barato).

Freedom System

Tal como la mayoría de los productos de Inglot, la colección de JLo cuenta con el Freedom System, es decir, las paletas las armas tú misma. Sólo debes comprar por separado la base magnética (desde los $4900) y luego escoger las sombras que quieres llevarte. Son 19 colores de sombras, y cada una cuesta $4900 en los corners de Inglot en Falabella (muy accesible a mi parecer).

Gracias a los hmks de Inglot, escogí 4 colores: el primero que vi y del cual me enamoré fue Sienna (J337) que es como un amarillo oscuro.

J323 Walnut / J315 Sienna / J337 Pumpkin / J317 Eggplant

La mejor pigmentación de sombras EVER

Aún no tengo oportunidad de probar los labiales, delineadores o esmaltes, pero las sombras me dejaron shook. Si hay algo que no supero, es la pigmentación, que de verdad es CUÁTICA. De verdad que no necesitan retoque durante el día, y pese a que aún me falta probarlos en acción (es decir, bailando una noche completa), me consta que durarán intactos igual.

Aquí pueden ver cómo queda más o menos cada sombra y el pigmento. Ahora les hablo de esta maravilla! (La foto la saqué con luz de día nublado, no la edité, pero tengan en cuenta que los últimos tres tonos tienen glitter microscópico, que podrán ver más abajo en el swatch).

Todo el glitter que vi en Instagram, ahora en mis párpados

Porque siempre amé todo ese glitter que las makeup junkies que sigo en Instagram usan, no pude quedarme sin un pigmento de esta línea. Hasta el momento, es el más concentrado que encuentro, y cuando lo sacas, quedan pequeños destellos en la piel (ese es un contra? Que cuesta sacarlos jejeje).

¿VEN QUE ES HERMOSA? No sé aún cuándo usarla, pero espero con ansias que llegue el momento travesti de usarla. Lo más probable es que sea mañana en la mañana.

JLO ¿Cruelty Free?

Pero no todo es tan hermoso, porque lamentablemente, viene una leve polémica (que en verdad no es tan leve) con el tema del cruelty free en esta línea. Para las que no estén familiarizadas con el concepto, que un producto sea “libre de crueldad” significa que ninguno de sus componentes haya sido testeado en animales. Sin embargo, y pese a que Inglot está súper certificado como CF, Jennifer Lopez usa prendas de piel de animal. Es decir, la polémica es con la figura y no con la marca (así que tranquis si quieren usarla), porque la del problema es ella. ¿Cómo puedes aliarte con una marca CF, si en verdad no practicas lo “libre de crueldad”?

Aún así amamos toda la línea de JLo x Inglot

Al menos por mi parte, me quedo tranquila porque confío en Inglot, en la calidad de sus productos y lo hermosa que es esta línea. Además, es accesible (y si tienen una paleta magnética también pueden dejar ahí sus sombras), y pueden encontrarlas en todos los corners en Falabella.

¡Preparé este mini video de swatches por si quieren ver qué tal es la pigmentación! ¿Se animan con esta línea?


Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *