¡Buenas noticias! Millefiori se certificó como libre de testeo animal #LosPelosQueAmamos

Yo sé que varias estamos tratando de llevar una rutina beauty que sea 100% libre de testeo animal ¡Y pucha que es complicado! Más aún cuando se trata de marcas de depilación para sacarse los pelos en la casa. PERO Millefiori se pasó con esta certificación y al fin tenemos ceras, cremas y bandas depilatorias 100% cruelty free.

Esto la transforma en la única marca de depilación certificada como cruelty free ESE LEVEL. Y saben por qué es tan importante? Porque anualmente son cientos de miles de animales los que sufren con los testeos que diversos laboratorios aplican en ellos.

De hecho, a nivel mundial son más de 100 millones de animales los que mueren cada año a consecuencia del testeo de productos. Así, los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean cruelty free, o sea que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Por este motivo, a través de la campaña #LosPelosQueAmamos, Millefiori busca concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta. Por lo que además, da a conocer su certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo.

Con esto, Millefiori confirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas no realizan testeo en animales.

“Que grandes marcas chilenas como Millefiori decidan obtener la certificación de que sus productos son libres de testeo en animales, confirma el compromiso de las empresas por responder a la demanda de sus clientes, quienes buscan productos sustentables, amigables no sólo con los animales, sino que también con nuestro entorno”, comenta Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

“Solicitar la certificación, responde a hacer formal el hecho de que somos Cruelty Free, ya que Millefiori nunca ha hecho, hace o hará testeo en animales”, afirma la Brand Manager de la marca, Camila Gutiérrez.

Obvs que fuimos con la Anto y la Fran <3

Así, la marca chilena Millefiori, que ya está presente a nivel internacional en mercados como Uruguay, Argentina y Costa Rica, destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece la marca, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Por si no conocían la marca, Millefiori tiene más de 15 años en el mercado nacional, y la pueden encontrar con su característico packaging naranjo en perfumerías, farmacias y supermercados.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *