MOSCHINO se une a H&M para lanzar una colección BRUTAL Y HERMOSA

PAREN TODO. DOS DE MIS MARCAS FAVORITAS (una carísima y la otra fast fashion) SE HAN UNIDO Y ME VA A DAR UN SOPONCIO.

Así es bebés, desde el 8 de noviembre estará disponible en todo el mundo MOSCHINO [tv] H&M y mi billetera está temblando MAL .

Jeremy Scott reunió a su familia de amigos para mostrar la posibilidad, el amor y la diversidad en esta colección. “Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, dijo el director creativo de MOSCHINO.

“Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo plazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele.

Quienes vistieron la colección llena de energía MOSCHINO [tv] H&M, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humor son, entre otros; Aquaria, ganador de
Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya – gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready – el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea – el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO.

Pero eso no es todo, porque una de mis modelos plus size favoritas está en esta colección, SÍ A TI TE HABLO BARBIE FERREIRA, TE AMO MUCHO.

H&M también acaba de lanzar giphy stickers MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios los agreguen a su propio contenido. Encontrarán logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy esparciendo el amor de la colección #HMOSCHINO

OJELY QUE EL 8 DE NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *