Away We Glow de NYX: así me terminé de enamorar de los iluminadores (y el brillo)

Si hubo un descubrimiento brutal para mí durante el 2018, han sido los iluminadores (y el brillo en general).  Y NYX se ha encargado de darme el brillo que a mi maquillaje le estaba faltando

Primero, cuando me compré el Ombre Blush Insta Flame (primera vez que usaba un blush como iluminador y WOW) y después con la paleta Love You So Mochi (LA AMO es mi fav por siempre).

Hace no mucho (justo para mi cumpleaños ehehehe) me hicieron llegar el manso regalo: parte de la colección Away we Glow, con la paleta de sombras Lovebeam, el Liquid Booster en color Snatched y tres labiales con acabado glitter, glossy y shimmer.

LOVEBEAM

Partamos por el favorito: la paleta de sombras de ojos. Debo decir que no sólo porque amo a NYX en general amo también este set, sino que también por la pigmentación y el acabado que tiene.

Son 10 colores a juego, y los pancitos de las sombras son similares a los de la Love You So Mochi: entre cremosos y en polvo. Al principio me costó un poco poder aplicarlos con pincel, pero cuando ya le agarras la técnica, se te hace súper fácil de manejar.

Entre los colores, hay rosa palo, bronces y un negro con glitter muy suave (que me ha encantado para hacerme un delineado como difuminado). He armado varios looks con ella en el día a día y la pigmentación, el brillo y el acabado son simplemente amados.

LIQUID BOOSTER

Este producto es algo que he venido viendo hace un montón de tiempo y me tenía fascinada. Se aplica justo entre el primer y la base, dejando la piel con un efecto de seda BRUTAL. Además, se puede utilizar como iluminador, en el escote, para intensificar el brillo de los labios y también para sellar la sombra de ojos con un toque shimmer.

Viene en 4 tonos y a mí me enviaron el color Snatched, que es un rosa pálido bien bonito.

LIP LINGERIE

Los favoritos de NYX también tienen su versión en la colección Away We Glow, y a mí me tocaron estos tres tonos con acabados glitter, glossy y shimmer.

El último ha sido mi favorito, no sólo por el color, sino por la textura: tiene pequeños destellos que al sol se ven increíbles, y ojo, que no son brutalmente pegajosos.

Este es el look que armé con todos los productos, sumando el Epic Ink Liner (también de NYX) ¿Les ha gustado esta colección? ¡Cuéntenme qué producto les gustaría probar!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *