About

¡Hola! Soy Camila, soy periodista y No Soy Fashionista.

Si bien esta web partió el 2012 para compartir tutoriales
con mis amigas profileque vivían lejos, en 2013 empezó a crecer con más fuerza para convertirse en lo que es hoy. Acá puedes pillar post de belleza, moda, reviews, ideas, DIY, música y un montón de cosas más. En esa misma línea, escribo sobre temas que son súper incómodos para algunas personas, como el bullying, el fat shaming y la moda plus size.

Quiero que en No Soy Fashionista todas encuentren un lugar donde poder comentar y sentirse a gusto, por lo mismo escribo como hablo (así tal cual). Aquí todas tienen cabida y no importa el color, tamaño u origen que tengas.

Y si se preguntan si es que en verdad soy o no soy fashionista la respuesta es que algo cacho, pero de verdad que tengo días en que prefiero salir con buzo (y fashionista que se respeta se arregla hasta para salir a comprar el pan). Simplemente, no soy digna del título.

Me gusta hacer deporte, coser, cocinar y mi color de cabello cambia de color con cada estación (o a veces más seguido). En el día a día trabajo en marketing y en el área del periodismo musical. Otros sitios donde escribo/escribí son Supernova Rock, Prilov.com y MundoLG. Acá puedes ver mi perfil en Linkedin y en este link las veces que he salido en la prensa.

 

♦️ ¿Dónde me puedes contactar?
Para respuestas rápidas, escríbeme a @NSFblog (suelo responder a los minutos). Para colaboraciones, prensa, invitaciones, ayuda o lo que necesites, escríbeme a [email protected]. Además, puedes encontrar a NSF en Facebook, Twitter e Instagram.

♦️ ¿Le haces review a todos los productos que te envían?
No siempre, a menos que haya un acuerdo anterior. De todas formas, todos los productos que pruebo son considerados para tal efecto, y muchas veces pasan por el review express de los Favoritos del Mes.

♦️ ¿Cómo puedo trabajar contigo?
Si representas a una marca: Sólo debes escribirme a [email protected] para ponerte en contacto o solicitar mi media kit.

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre lo que escribo, puedes dejarla en los comentarios de esta entrada ✌️

2 Comments

  1. Mila eres tú?!
    Soy la Bulma!
    Andaba googleando tiendas físicas punk lolita en Santiasko y llegué acá!

    Si no eres la Camila ke creo, mis disculpas e ignora mi comentario.
    Cheers!

  2. Hola, ¿cómo estás?

    Soy un publicista freelance que trabaja para una empresa gastronómica de tu país. Estamos interesados en realizar una publicación paga en tu sitio, en el que se pueda incluir la marca de mi cliente de forma natural, de tal manera que pase desapercibido.

    Tenemos un equipo de trabajo capaz de producir un artículo periodístico sobre el tema que quieras, siempre y cuando hable de gastronomía o temas relacionados. De estar interesado en esta propuesta, por favor haznos saber tus tarifas y requisitos, para poder poner en marcha la publicación.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos cordiales,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *