About

¡Hola! Soy Camila, soy periodista y No Soy Fashionista.

Si bien esta web partió el 2012 para compartir tutoriales
con mis amigas profileque vivían lejos, en 2013 empezó a crecer con más fuerza para convertirse en lo que es hoy. Acá puedes pillar post de belleza, moda, reviews, ideas, DIY, música y un montón de cosas más. En esa misma línea, escribo sobre temas que son súper incómodos para algunas personas, como el bullying, el fat shaming y la moda plus size.

Quiero que en No Soy Fashionista todas encuentren un lugar donde poder comentar y sentirse a gusto, por lo mismo escribo como hablo (así tal cual). Aquí todas tienen cabida y no importa el color, tamaño u origen que tengas.

Y si se preguntan si es que en verdad soy o no soy fashionista la respuesta es que algo cacho, pero de verdad que tengo días en que prefiero salir con buzo (y fashionista que se respeta se arregla hasta para salir a comprar el pan). Simplemente, no soy digna del título.

Me gusta hacer deporte, coser, cocinar y mi color de cabello cambia de color con cada estación (o a veces más seguido). En el día a día trabajo en marketing y en el área del periodismo musical. Otros sitios donde escribo/escribí son Supernova Rock, Prilov.com y MundoLG. Acá puedes ver mi perfil en Linkedin y en este link las veces que he salido en la prensa.

 

♦️ ¿Dónde me puedes contactar?
Para respuestas rápidas, escríbeme a @NSFblog (suelo responder a los minutos). Para colaboraciones, prensa, invitaciones, ayuda o lo que necesites, escríbeme a [email protected]. Además, puedes encontrar a NSF en Facebook, Twitter e Instagram.

♦️ ¿Le haces review a todos los productos que te envían?
No siempre, a menos que haya un acuerdo anterior. De todas formas, todos los productos que pruebo son considerados para tal efecto, y muchas veces pasan por el review express de los Favoritos del Mes.

♦️ ¿Cómo puedo trabajar contigo?
Si representas a una marca: Sólo debes escribirme a [email protected] para ponerte en contacto o solicitar mi media kit.

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre lo que escribo, puedes dejarla en los comentarios de esta entrada ✌️

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *