Sobre mí

 

¡Hola! Soy Camila, soy periodista y No Soy Fashionista.

Esta web partió por allá en 2012, cuando era una joven universitaria, deportista y primeriza en el trabajo. Empezó para compartir tutoriales con mis amigas que vivían lejos, y el 2013 se transformó en lo que ves hoy. 

Además de ser mi pensadero, acá escribo sobre moda, belleza, reviews, ideas, do it yourself, música y viajes. También me gusta hablar sobre cosas que en verdad incomodan a la gente, como la gordura, el bullying, el fat shaming y el plus size. Desde mi perspectiva de mujer gorda, obvio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Sepan desde ya que acá llego y las tiro todas. Escribo tal como hablo. No esperen pillar textos periodísticos, porque “ta complicao”. Y si se preguntan si soy o no fashionista, la respuesta es: a veces.

Acá puedes ver mi perfil en Linkedin y en este link las veces que he salido en la prensa.

♦️ ¿Dónde me puedes contactar?

Para respuestas rápidas, escríbeme a @NSFblog (suelo responder a los minutos). Para colaboraciones, prensa, invitaciones, ayuda o lo que necesites, escríbeme a [email protected]. Además, puedes encontrar a NSF en Facebook, Twitter e Instagram.

♦️ ¿Le haces review a todos los productos que te envían?
No siempre, a menos que haya un acuerdo anterior. De todas formas, todos los productos que pruebo son considerados para tal efecto, y muchas veces pasan por el review express de los Favoritos del Mes.

♦️ ¿Cómo puedo trabajar contigo?
Si representas a una marca: Sólo debes escribirme a [email protected] para ponerte en contacto o solicitar mi media kit.

Comentarios

  1. Mila eres tú?!
    Soy la Bulma!
    Andaba googleando tiendas físicas punk lolita en Santiasko y llegué acá!

    Si no eres la Camila ke creo, mis disculpas e ignora mi comentario.
    Cheers!

  2. Hola, ¿cómo estás?

    Soy un publicista freelance que trabaja para una empresa gastronómica de tu país. Estamos interesados en realizar una publicación paga en tu sitio, en el que se pueda incluir la marca de mi cliente de forma natural, de tal manera que pase desapercibido.

    Tenemos un equipo de trabajo capaz de producir un artículo periodístico sobre el tema que quieras, siempre y cuando hable de gastronomía o temas relacionados. De estar interesado en esta propuesta, por favor haznos saber tus tarifas y requisitos, para poder poner en marcha la publicación.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos cordiales,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *