15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Aprende cómo combinar el color del 2013

1 Comment

Ya sabemos que a todos les dio con el color del año y hace rato que ya empezó el 2013, pero no podía dejar pasar esto. Esmeralda sera EL color durante estos casi 10 meses que nos quedan, así que para no andar tan perdidas, les traigo ideas para incorporarlo al clóset para combinarlo con nuestros amados básicos:

Para el trabajo: como es un tono más oscuro (y más de alguien quiera esconder algún rollito) es mejor usarlo en falda o pantalón. Acompañado de café claro y beige queda perfecto!

Para el día a día: Los colores para mezclar el esmeralda pueden ir desde el blanco al morado o rosa. Siempre que se mantenga un equilibrio, puede ser usado con dos o tres tonos más.

Para ir a una fiesta: ¿A que no habías pensado en tener un vestido esmeralda? Pues con accesorios más claros, como el rosa pálido, queda genial!

Una observación: es esmeralda es como un tono base, pero un poco más chic. Al ser oscuro, ten cuidado de no combinarlo con negro o azul marino (y si son colores oscuros, que sea en poca cantidad). No queremos que te veas apagada.

¿Se les ocurre alguna otra combinación? ¿Qué prenda quieren tener en este color?
Previous Post
¿Quieres ser el sponsor de NSF durante marzo?
Next Post
Las mejores de la Red Carpet de los Premios Oscar
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

1 Comment

  • Febrero 22, 2013 at 9:52 pm

    hay dos tonos que me gustan mucho (fuera del negro que lo amo con todo mi ser ajjaja) el esmeralda y el turquesa…a veces uso chaqueta de terciopelo negra con jeans negros tacones, polera print animal y los accesorios en tuirquesa o esmeralda y luce mucho, se ve elegante y resalta mis ojos XD ….en blusas también he usado estos tonos y hacen que hasta la tenida más simple se vea chic

    Reply

Leave a Reply