15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Blue Monday: 5 tips para enfrentar el día más triste del año (o la depre cotidiana)

0 Comments

Si ustedes no sabían qué día era el más triste del año, se los presento, ES HOY. Así es, se comprobó científicamente que tras mil ejercicios matemáticos, se pudo comprobar que el día en que todos andan más depre es el tercer lunes (de semana completa) de enero.

El por qué es simple: te acuerdas de la Navidad, de cuánto gastaste, se viene marzo y de verdad, si analizas bien,te das cuenta que muchos de los propósitos del 2013 no los vas a cumplir (a mí me pasó con la dieta, dah).

Es por esto que si fuiste víctima del Blue Monday (o el SPM, o la depre porque sí), te dejamos 5 consejos para que subas tu ánimo (en cualquier época del año):

1- Ponte bella: un básico para sentirse mejor! Arreglarse es obvio que sube el ánimo, ya que empiezas a atacar el bajoneo desde ti misma sintiéndote en confianza con tu apariencia.
2- Juega con un perrito (o un gato, conejo, erizo de tierra o cualquier animal doméstico que tengas cerca). Me inclino siempre por los canes porque soy doglover, pero en realidad puede ser cualquier animal que quiera jugar contigo. Tengo megahiper conprobado que los animales absorben tus energías negativas y te dan mucho calor cuando estás enfermo, ayudando a la recuperación.
3- Haz deporte: o en su defecto, ¡baila! El movernos hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, hormona de la felicidad. Además, si lo acompañas con tu música favorita, más te vas a animar a hacerlo.

4- Come algo rico, date un gusto (helados y chatarra, sean bienvenidos) si es con amigos, mejor. Hoy todo está permitido.
5- Acompáñate de tus amigos y seres queridos, comparte con ellos y ríanse un rato. Todos tenemos alguna anécdota o broma que nos hace reír (vivan las tallas internas!).

No dejes que el bajoneo te derrote y sigue algunos de los consejos (mi favorito es el de los perritos). ¿Cuál te gusta más?

n.d.e: Antes habíamos dado unas ideas similares, te las dejamos por acá por si es que estas no fueron suficientes 😉

Previous Post
Gana un clutch bag de Victoria’s Secret con NSF!
Next Post
H&M llega a Chile – Conoce aquí algunos precios de sus prendas
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply