15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Cuando grande quiero ser como Shirley Manson

0 Comments

Fascinación. Con esa pura palabra puedo dar cuenta de lo que resultó para mí estar en la barricada de Garbage, oportunidad única que me permitió ver a dos grandes bandas casi que arriba del mismo escenario donde tocaron.

¿Antes había estado ahí? Sí, pero no con una de las figuras que marcó mi infancia y adolescencia, y que fue inspiración mientras me mantuve en el conservatorio cuando era peque.

Oh, Shirley Manson. Cuando grande quiero ser como tú.

Y es que su estilo ha ido evolucionando de una forma tan “normal”, que da la impresión que -como se viste actualmente- ha sido como se ha vestido siempre.


¿Se acuerdan cuando usaba moñitos? ¿O de su característico vestido negro y pelo rojizo, suelto y corto? Pues en Chile se subió al escenario con un tomate, una blusa negra con puntos blancos y shorts con tiro alto, acompañados de unos tacos bien sencillos y bien altos. Además, las primeras dos canciones usó un tapado de gasa rosada, que la hizo ver aún más etérea, en el escenario rodeado de rock y gritos de los fans.

A sus 46 años tiene una figura envidiable (claro, los genes), y si bien tiene varias arruguitas, se nota una naturalidad que no ha sido alterada, que se atenúa un poco con el maquillaje, el de siempre.

Para qué hablar de la actitud, sigue en la misma de cuando lanzaron su primer disco en 1995, y que sin ella a su edad, con esa ropa se vería como “vieja lolera”, como dice mi hermana.

Sin duda, Manson es uno de los íconos de la moda noventera; una de las figuras que sigue vigente tanto en la moda como en la música, y que después de tantos años sigue causando la misma fascinación de antaño

¿Aún no me cree que estuve en la barricada?

(Si quieres ocupar mis fotografías, pide permiso o las penas del Copyright caerán sobre ti)
Previous Post
Ropero Paula: Diseño y exclusividad pasaron por Concepción
Next Post
Me enamoré: Love Sweet Love, set de Too Faced (REVIEW)
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply