15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

DIY | Para las que nunca encontramos la talla: Mom Jeans Plus Size! [feat. Fashions Park]

9 Comments

Busqué y busqué por todo el reyno, pero nunca encontré. Los más hermosos que vi, tenían perlas y un hoyito en la rodilla. Y me enamoré, no los pude sacar de mi cabeza. Pero ya que PARA VARIAR nunca estaban en mi talla, decidí tomar el toro por las astas para hacérmelo yo misma.

Les dejo este tutorial -el primero en video GUÁ- de mom jeans, para los que sólo necesitarás:

  • Jeans de hombre una talla más grande que tu talla normal (estos son 48, yo uso normalmente 44-46). Los míos los conseguí en Fashions Park, y son semi elasticados, bota recta.
  • Tijeras, huincha de medir, descosedor.
  • Hilo y aguja.
  • Perlas (aunque puedes decorarlos como quieras, si quieres parches, tachas o lo que sea, es a gusto del consumidors).

Y para las que se quedaron hasta el final ¡Habemus concurso! Sólo deben comentar ¿Cuál ha sido la peor forma en que se te ha roto un pantalón? ?

Entre todas las que participan se llevan una Giftcard de $25.000 en Fashions Park! ?

Sorteo: Jueves 19 de abril a través de Instagram Stories ¡Mucha suerte!?

Previous Post
DATO | 5 tips para organizar el clóset (y ser más eficiente por las mañanas)
Next Post
LOOK | 3 ideas de outfits de otoño con un polerón blanco básico
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

9 Comments

  • Abril 13, 2018 at 2:01 am
    Romina Bustamante

    Subiendo la escalera que lleva a mi trabajo en el salón de belleza , obligada a usar el delantal al revés durante todo el día ??

    Reply
  • Abril 13, 2018 at 2:46 am
    Javiera Taruman

    Me encantó! Mi peor forma fue una vez que me caí en el cemento a una cuadra de mi casa jajajajaja fue la peor porque me dolió y dio vergüenza, pero el pantalón quedó a toda raja según yo ? súper destroyed JAJA era mi primer pitillo!! Mushos añoooos

    Reply
  • Abril 13, 2018 at 11:03 am
    Patricia Carvajal Donoso

    En una ocasión y luego de haber bebido bastante más de lo que tolero, terminé vomitando manchando mi Jeans mi pololo amablemente lo puso a lavar y se le ocurrió ponerlo a secar en el horno de la cocina, para luego llevarme a urgencias, ya que mi malestar estomacal empeoro ?…lo malo fue que camino al hospital mí pantalón comenzó a romperse, cuando me atendieron en urgencias y preguntaron, sólo atiné a decir que se me había quemado pero no quise dar más detalles, el pobre Jeans término deshidratado peor que yo!!!?

    Reply
  • Abril 15, 2018 at 9:32 am
    Valentina Calderon

    Fue una vez que habia Jeans day en el liceo y una siempre quiere ir bien entonces me puse mi Jeans favorito pero no me habia dado cuenta que estaba desgastado y cuando me baje de la micro me di cuenta de lo peor los tenia rasjados y me tube que sacar el poleron y ponermelo en la cintura para tapar mientras me entumia de frio, estube hasta las 4 así fue el peor día y mas ensima me resfie por andar desabrigada???

    Reply
  • Abril 17, 2018 at 6:22 pm

    Mi peor forma fue cuando tuve una salida a terreno a una mina subterránea (estudié minería), tuve que subir un cerro en tipo escalada. Y como no iba preparada, el pantalón se me rompió.. Fue muy vergonzoso!!!

    Reply
  • Abril 18, 2018 at 4:31 am
    Cata Troncoso

    Cuando era chica -tipo 12 años- me habían regalado unos jeans porque quería ir a una fiesta del curso y estaba muy pobre de ropa. Producto del intenso baile de la época, en medio de la “pista” (comedor de alguna casa) tuve un pequeño accidente, se me rajó todo lo que es la costura de la entrepierna (de adelante hasta atrás) y bueno, recurrí a ponerme un polerón amarrado en la cintura y continuar, porque a los 12 años daba lo mismo esa weá. Cariños cami ?❤️

    Reply
    • Abril 19, 2018 at 1:53 pm

      JAJAJA Es verdad, a quién no le pasó a esa edad?

      Reply
  • Abril 20, 2018 at 11:20 pm
    Ana Guajardo

    Tenía ubos jeans casi njevo. Con suerte 1 lavado y decidí adoptar una perrita. Y bueno. No estaba acostumbrada a estar sola y su primera gran gracia fue romper los jeans (y un cojín) no hubo forma de arreglarlo 🙁

    Reply

Leave a Reply