15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

DIY: Uñas en degradado (fácil y bonito)

0 Comments


¡Al fin! El primer tutorial DIY (do it yourself) de NSF! Experimentando un rato con los esmaltes (y las esponjitas que me regalaron para mi cumple), logré descifrar un bonito degradado para las uñas.

Es bastante sencillo, y necesitarás 3 esmaltes: uno de un tono claro y otro más oscuro (que sean de la misma tonalidad, en mi caso usé celeste y azul rey), además de un esmalte transparente.
También debes tener a mano la herramienta mágica con la que lograrás el efecto: una esponja. Unos amigos me dieron unas de Essence, que vienen con una forma hexagonal, fácil de manejar.
Las últimas herramientas son quita esmalte, algodón, palitos finos para limpiar el contorno de las uñas (que pueden ser palitos de naranja, mondadientes, brochetas…) y un topcoat o brillo para el final.

Manos -literalmente- a la obra! 

Paso 1: Pinta tus uñas del color más claro. Déjalas secar bien.

Paso 2: En un cartón o plástico, pon unas gotas de esmalte del color más claro, y al lado un poco menos del color más oscuro. Luego, mezcla con cuidado ambas orillas, tratando de crear un tercer color entre ambos. 

  
Paso 3: Unta en la esponja esta mezcla y fíjate bien a qué altura queda el color más oscuro. Éste es el que tendrás que poner cerca de la cutícula o de la punta de la uña, dependiendo hacia dónde quieras orientar el degradado. 


Paso 4: Pinta la uña con la esponja, dando pequeños toques y remojando en esmalte cuantas veces sea necesario para lograr el efecto. Recuerda que (esto sonará tonto) las esponjas absorben mucho, por lo que deberás repetir el proceso varias veces. 



Paso 5: Limpia los restos de esmalte que queden alrededor de la uña y ta-dá! Ya está listo para aplicar el topcoat, espera a que seque ¡y lúcete!

A mí me encanta esta manicure, es simple y aunque se ve difícil, no cuesta mucho. Además, sirve para tenerla un día cualquiera como para alguna ocasión especial.

¿Lo intentarás? Espero ver las fotos 😉 

Gracias a mi amigo personal Gerson Guzmán por las fotos del resultado final ♥
Previous Post
Playlist #1: Indie chileno del weno
Next Post
MEZCLILLA EVERYWHERE!
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply