15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

DJ Set Gustavo Mendoza + venta especial en Foster El Trébol

0 Comments
Ayer fue la venta especial de Foster Mall Plaza El Trébol y estuvo de lolo! el DJ Gustavo Mendoza estuvo dándole el toque bacán a la cita, donde toda la ropa estaba con un 30% de descuento.

Para qué decir los asistentes, todos aprovechando la oferta, y pasando un buen rato con buena música (y los que pasaban por fuera y no se atrevían a entrar era de mensos, muchos quedaron impactados viendo al DJ en la vitrina).

Obvio que no podía salir sin comprar, así que me llevé un abrigo… Acá más fotos del evento:

 
El resto de las fotos puedes seguir viéndolas en nuestro Fanpage en Facebook, y si te encuentras (o a algún amigo/conocido), ¡etiquétate!
Como no podía salir con las manos vacías, y aprovechando el descuento, salí con este abrigo gris con chiporro y detalles de minitachas (comprobado que es calentito al 100%).
(Del resto del outfit, los pantalones también son Foster y los creepers son FES)
Si no pudieron aprovechar esta oferta, ¡atenti! Foster está haciendo este tipo de eventos en varios lugares, así que quédate atento a sus redes sociales para saber dónde ocurrirán.
Previous Post
Conoce los turbantes de HABIBI, la nueva colección de Pamela VIctoria Couture
Next Post
Wishlist #1: Burdeo
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

0 Comments

Leave a Reply