15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

El Día de la Mamá debería ser todos los días y por eso sorteamos un pack Dove [CONCURSO CERRADO]

7 Comments

¿Cuántas de ustedes tienen la suerte de llevarse muy bacán con sus mamás? Por mi lado, la mía es muy bacán. Nunca tuve grandes rollos con ella y siempre puedo confiarle mis cosas o conseguir en ella alguna palabra de alivio cuando estoy con crisis existencial ¡Es bacán! (Mamá si lees esto porfa ven a verme, teshodemenos).

Y bueno, estoy picadísima porque no vi a mi mamá en el día de la ídem (y todavía no la veo ?) así que aún no puedo superar la fecha. Por eso, los amigos de Dove (con quien nos TKM), organizamos un concurso PORQUE SÍ. Así que vamos a regalarles un pack súper chori, consistente en un desodorante Dove + shampoo Reconstitución completa y un shower gel Nutrium + cosmetiquero ¡Sólo porque las queremos mucho! Pero ojo, no es sólo uno, sino que uno para ti y otro para tu mamá.

Para participar, deben comentar ¿Qué cosa JAMÁS se atreverían contarle o decirle a sus mamás? En mi caso, son varias ( ̷c̷o̷m̷o̷ ̷l̷a̷ ̷h̷i̷s̷t̷o̷r̷i̷a̷ ̷d̷e̷ ̷c̷ó̷m̷o̷ ̷p̷e̷r̷d̷í̷ ̷m̷i̷ ̷v̷i̷r̷g̷i̷n̷i̷d̷a̷d̷), y pueden tener la confianza en que no les diremo (JEJEJEJE).

La ganadora será anunciada el Miércoles 7 de junio ¡A participar! 

RESULTADOS: Aquí la ganadora del premio ¡Felicidades Marcela Renee Vargas!

Previous Post
Día de la Mamá | Cuida la piel de quien más quieres con las cremas día/noche de Cluny
Next Post
Colores, diseño y mucha personalidad: Conoce la colección Mi Hogar de Preunic + Concurso!
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

7 Comments

  • Junio 1, 2017 at 2:51 am
    Cintia

    Yo creo que jamás le contaría todos esos carretes “en la casa de la amiga”, todas esas “juntas piola en la casa de…” que eran carretes distorsionados pero es que otro level, y no precisamente donde le dije que estaba para que no se preocupara x)

    Reply
  • Junio 1, 2017 at 6:49 am
    Valentina Aguayo Hurtado

    Mamita te amo pero nunca te voy a contar de las veces que la comida no te quedaba tan rica 🙁 lo sexual lo dejo de lado porque el internet es mala onda jajaja y todo se puede filtrar pero te amo ❤️

    Reply
  • Junio 1, 2017 at 7:30 pm
    Cindy Riquelme

    A mi mami generalmente le cuento todo pero obviamente eso de la virginidad es privado : $ jajajaja. Un día me hicieron un examen de ETS y salió uno positivo y yo what? (Salió positivo por que tengo una enfermedad autoinmune que hace que los examanes de sifilis salgan falsos positivos :3) y bueno mi mamá no entendía como podia yo tener esa supuesta enfermedad, mi papi bajó con ella y creo que le explicó como se transmitía esa supuesta enfermedad que yo tenía, al volver a ver a mi mami venía rojita y no fue capaz de mirarme a la cara jajajaja (viejita linda, siempre haz sido tan cartucha con esos temas pero yo te adoro!). Y bueno ahora si le confirmaría de que no soy virgen mami!!! Jajajaja pero tampoco te diría que posiciones me gustan jajajajajaja. Ahora me manda gif y memes del negro del whatsapp, asi que creo que se le a quitado un poco lo cartucha jajajaja. ??

    Reply
  • Junio 1, 2017 at 9:50 pm

    Creo que me vendría a golpear si supiera que hice más carretes en la casa que esos 2 donde me pilló jajaja así que nuuuuunca le contaría!

    Reply
  • Junio 1, 2017 at 11:12 pm
    Carol Rodriguez

    No le contaría a mi mamá que lo pasé horrible en U :'( ella pensaba que todo estaba bien, pero noooooooooooo ! bueno ya salí haahha, pero en realidad lo que jamás le diría es que me caarrrrrrrrrrga que se crea cuica!!!!! lo detesto jajajjja

    Reply
  • Junio 2, 2017 at 8:51 am
    Andrea

    Bucha en realidad, tengo ene confianza con mi mamá, pero hay muchas cosas que no le eh contado y que nunca me atrevería a decirles.. por ejemplo:
    1- que la eh escuchado tener (ustedes saben que) con mi papá uwbdlajskaja :3
    2- cada vez que ella sale (ya sea a comprar, conversar o está en otra parte de la casa) yo aprovecho de 1313 con mi novio ajajaja :$$$
    3- que antes que estuviera pololeando con mi pololo XD éramos amigos y muchas veces le pedía ayuda a él, para salir de la casa y juntarme con otros niños jajaja y hasta el día de hoy se acuerda que una vez mi pololo ( que en ese tiempo éramos amigos ) me dijo que lo “acompañara a buscar un papel al liceo ” y que en realidad fue para que me sacara de la casa y así poder juntarme con otro niño ajajaja ( siempre the rial mi boyfriends)
    4- yo creo que nunca le diré cuantos pololos tuve en realidad y con quién la perdí x.x
    Bucha seguiria escribiendo muchas cosas más, por que tengo muuuchas, pero me da miedo que lea esto qjsjsjskd ( ya que tiene redes sociales) jaajja asi de actualiza es mi viejita ? y por eso la amo mucho ? por que a pesar que igual le eh fallado muchas veces, siempre está hay conmigo ?

    Pd1: Bucha ojalá ganar ? además que me encanta los productos Dove… y por que la verdad nunca gano nada qjsjsjskd concurse hasta para fashion park y no gane ( soy una looser ) ausbsks ?

    Pd2: te sigo en Instagram, y cuando veo tus historias me cago de la risa con algunas jajaj :’) ya eso chau jeje i loviu❣

    Reply
  • Junio 6, 2017 at 6:27 pm
    Haidaly

    Jamás le diría cuántas veces me escape
    de la casa para irme de fiesta ???

    Reply

Leave a Reply