15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://nosoyfashionista.cl 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

El photoshopeo de modelos como sinónimo de la estupidez humana

3 Comments

Todas sabemos que el Photoshop reina en las publicaciones tanto en las marcas de ropa como grandes revistas de moda. El cuerpo a veces se llega a ver deforme, y no refleja la realidad para nada en absoluto. 

Es por esto que la marca de ropa interior Debenhams indicó que decidieron prescindir del Photoshop como herramienta para arreglar su publicidad, y mostró cuáles son los principales retoques que los diseñadores hacen a las modelos  {vía}.
De verdad creo que si ya hay modelos preciosas, con cuerpos perfectos para el prototipo que este tipo de empresas buscan, encuentro que es una soberana estupidez que se photoshopeen para “arreglar” aún más las figuras de las bellas maniquíes. Miren nada más: el brazo enano y las piernas totalmente desproporcionadas. Además, las arrugas que se van formando en la cara son totalmente normales, y no deberían por qué considerarse algo malo.
Con razón hay tanta niña que sufre por su figura y/o rostro. Por mí, eliminaría todos esos arreglines para dejar a las modelos regias, tal como están. ¿Qué piensan ustedes?
Previous Post
Bandai, toma todo mi dinero: Anuncian lanzamiento de maquillaje inspirado en Sailor Moon
Next Post
{Review} Esmaltes Maybelline Colorshow + concurso!
Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

3 Comments

  • Junio 14, 2013 at 10:24 pm

    el problema no es tanto arreglar las fotos, eso se puede hacer sin que la persona deje de parecer sí misma; el problema es buscar la perfección a tal extremo que el parámetro por el que medimos al final termina siendo una idealización media deforme del cuerpo humano.

    Reply
    • Junio 14, 2013 at 11:15 pm

      Exacto. Antes las modelos eran “normales”, lo que hoy llamaríamos a una mujer delgada y con curvas comunes del cuerpo femenino y ahora… nada que decir.
      Saludos!

      Reply
  • Junio 17, 2013 at 6:19 am

    Tantas adolescentes buscando parecerse a una modelo photoshopeada…

    Reply

Leave a Reply